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CUSTOMER CARE_ATENCION AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

CUSTOMER CARE / ATENCION AL CLIENTE_VALENCIA_ PRESENCIAL Importante empresa distribuidora oficial de Soluciones y software para el Diseño y Desarrollo de Productos, CAD/CAM/CAE/PDM, a nivel nacional, nos encomienda la selección de una persona para incorporar en su plantilla como CONSULTOR/A DE ATENCION AL CLIENTE_CUSTOMER CARE. Se trata de un perfil con habilidades comunicativas que gestiona sus responsabilidades de forma autónoma, en dependencia jerárquica de Dirección y la persona responsable del Dpto de Atención al cliente pudiendo interactuar con otros departamentos. Pensamos en un perfil dinámico con capacidad de adaptación y facilidad para aprendizaje y conocimiento técnico general de los productos de la empresa.Descripción de tareas y funciones:•      Atención y acompañamiento al cliente/usuario, básicamente telefónico, para construir canales de comunicación para contrastar que el funcionamiento del proceso y postventa, es correcto. Comunicación básicamente telefónica y también escrita, con redacción clara concisa y correcta.•        Informar de novedades (actividades, nuevos productos, eventos que se organicen…), y detectar nuevas necesidades o cuanta información sea relevante para un eficaz soporte de funcionamiento que puede compartir con el Dpto Comercial.•        Organiza su trabajo diario de forma autónoma, en dependencia jerárquica delresponsable del área y de Dirección, que interactuará y establecerá vías decolaboración productivas con otros departamentos para aprovechar oportunidades y sinergias. Requisitos:•        Perfil de atención al cliente, comercial de mantenimiento, habilidades comunicativas y sociales, empatía hacia el cliente en pro de la empresa. •        Experiencia en puestos similares, siendo valorable los conocimientos y facilidades para software y soluciones enfocadas a empresas, preferentemente , sector tecnología.•        Entonación y voz que transmite confianza e imagen de empresa, tono conciliador abierto a detectar problemas, “sonrisa telefónica”. Características del puesto:• Puesto PRESENCIAL. Localidad VALENCIA.• Incorporación: Septiembre / Octubre 2024.• Horario:  Lun a Jue : 8.30 - 14.00h / 15.30 - 17.30h + jornada flexible a añadir /  Vie: 8.30 - 14.00h + jornada flexible a añadir. Horario especial de Verano (última semana de Junio,Julio, Agosto y 1º semana septiembre): de Lun a Vie de 8.30 - 14.00h + 60 min flexible a añadir.• Contrato de trabajo: indefinido.• Remuneración: Banda retributiva negociable según categoría y experiencia aportadas. 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • KAIZEN STAFF SL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
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