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CUSTOMER COMPLIANCE HOLDING

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
Customer Compliance es el core service que, dentro de la unidad de Cumplimiento Global y bajo el área de Regulación y Control Interno, se ocupa de velar por la protección del cliente dentro del Grupo, lo que, entre otras cosas, incluye la necesidad de ser transparentes, de cuidar de su salud financiera, ofreciéndole productos y servicios acordes a su perfil y necesidades y de prevenir y gestionar los conflictos de intereses con clientes.
Sobre el puesto Buscamos a una persona que se incorpore al core service de Customer Compliance Global, en Madrid.
Reportando a la Head del core service de Customer Compliance, su misión será contribuir a la definición de la estrategia, los modelos, la metodología, la regulación interna y las herramientas del ámbito de la conducta con el cliente, promoviendo su difusión y adopción global en todo el grupo.
En concreto, sus funciones principales serán las siguientes.
- Desarrollar y profundizar en el conocimiento por parte del core service de las normativas relacionadas con el ámbito de Customer Compliance, así como de las mejores prácticas en la industria, especialmente las relacionadas con servicios de inversión.
- Definir los estándares corporativos que deben cumplir las diferentes jurisdicciones en el ámbito de Customer Compliance.
- Liderar el desarrollo de regulación interna corporativa de conformidad con los requisitos legales y regulatorios aplicables.
- Impulsar y colaborar en el desarrollo de marcos de control y de gobierno.
- Contaborar en el diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de formación y comunicación de Customer Compliance.
- Colaborar en el diseño e implementación de herramientas corporativas.
- Colaborar en la definición de indicadores y métricas globales y realizar un seguimiento sistemático de los mismos, así como en la definición de información de gestión que permita obtener una visión integral y agregada de los riesgos a nivel Grupo BBVA.
- Participar en la supervisión y seguimiento de los riesgos en materia de protección al cliente en los países en los que el Grupo tiene presencia.
Requerimientos del puesto.
Sobre ti Buscamos una persona con talento y motivación para unirse a nuestro equipo.
Requisitos Licenciatura en Derecho, Economía y/o Administración de Empresas Al menos 6 años de experiencia jurídica o en unidades de control (Compliance, Auditoría Interna, Riesgos no financieros, Control Interno) en asuntos relacionados con la protección al cliente en el ámbito de los servicios bancarios o de inversión.
Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Power Point y Excel obligatorios) o equivalentes en Google.
Otras habilidades informáticas serán tenidas en cuenta.
Nivel alto de inglés (mínimo C1) Excelente capacidad de trabajo en equipo y de aprendizaje.
Proactividad, flexibilidad, dinamismo, interés y motivación para trabajar y formar parte de equipos multidisciplinares con otras áreas y/o países del Grupo.
Capacidad de análisis y pensamiento crítico.
Capacidad de organización y planificación para trabajar a la vez en múltiples proyectos complejos de manera independiente.
Capacidad de estudio y adaptación a un entorno cambiante.
Capacidad de redacción y de síntesis.
Habilidades.
No te pierdas ninguna oportunidad y...
¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Deja tu CV Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
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Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......

Customer Success Manager
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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Customer Support in Sales Department
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Digital Business Developer
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Digital Business Developer German And Dutch
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Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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