Ver oferta completa

CUSTOMER EXPERIENCE DESIGN STRATEGIST (FINANZAS)

Descripción de la oferta de empleo

¿QUIENES SOMOS?Customer Intelligence Inc. es una firma de servicios de consultoría profesional, que brinda servicios de vanguardia para ayudar a diferentes clientes del sector financiero/bancario a crecer y desarrollarse.¿Quieres ser parte de un entorno colaborativo?¿Estás motivado para mantenerte a la vanguardia de la consultoría?FORMACION ACADEMICA DESEADAGraduado en Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Psicología, Comunicación, o áreas afines (también se considerará graduados de administración, pero con experiencia en Customer Experience)EXPERIENCIA LABORAL INDISPENSABLE3-5 años de experiencia en diseño de experiencia a cliente Experiencia en industria financiera, banca, y medios de pagoExperiencia en la actualización y creación de nuevos journeys y triggers de comunicación.Experiencia mapeando el recorrido del cliente desde la captación hasta la fidelización.Experiencia analizando encuestas de satisfacción del cliente, NPS (Net Promoter Score) y CSAT (Customer Satisfaction Score).Habilidades analíticas y experiencia en el uso de herramientas de análisis de datos.Conocimientos en mapeo de customer journey y manejo de herramientas de CXCapacidad para trabajar de manera transversal con diferentes equipos y diferentes mercadosExperiencia en diseño de estrategias de customer journey y fidelización de clientes.Conocimiento en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y diseño de experiencias (Design Thinking).IdiomasDominio intermedio/avanzado de inglésEspañol 100%HerramientasHerramientas de CX (como Salesforce, Zendesk, etc.).AdobeDeseable portuguésDESCRIPCION DEL PUESTOEl Customer Experience Specialist será responsable de desarrollar y gestionar estrategias de experiencia del cliente que aseguren una relación positiva y consistente con la marca en todos los canales. Esta persona colaborará estrechamente con equipos multi país de marketing, ventas, producto y atención al cliente para identificar áreas de mejora y crear planes de acción que impulsen la fidelización y satisfacción del cliente.PRICIPALES RESPONSABILIDADESDiseño y optimización del Customer JourneyAnálisis y métricas de experiencia del clienteAsegurar, validar y presentar seguimiento oportuno de los impactos de las comunicaciones con los países.Desarrollo de estrategias multicanal colaborando con equipos de marketing y producto.Gestión de proyectos de mejora de CX liderando iniciativas de mejora en la experiencia del cliente basadas en las tendencias del sector y las mejores prácticas.Mantener un ciclo constante de retroalimentación con clientes y departamentos internos.Desarrollar e implementar programas de retención y fidelización de clientes.Trabajar en estrategias que aumenten la retención y el ciclo de vida del cliente.¿QUÉ OFRECEMOS?Un enfoque orientado a resultados, inculcado en todos nuestros asociados, siempre y cuando se cumplan todos los compromisos con los clientes, internos y externos a la firma.Un ambiente de trabajo apasionante y profesional.Exposición a tomadores de decisiones clave en la industria en América Latina. Iniciativas continuas de desarrollo de conocimiento para apoyar su crecimiento profesional.Esquema de contratación bajo profesional independiente (autónomo)Un contrato temporal de 12 meses con ALTA posibilidad de renovación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Customer Intelligence Inc.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar position... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... leading the implementation of new enterprise clients involves overseeing solution design through to the actual go-live... demonstrating strong communication......

Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas en temas como: microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas corporativas, análisis de datos, entre otros... si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... com (crm database)......