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CUSTOMER EXPERIENCE TEAM LEAD SPAIN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Skello es una empresa europea con una única misión.
reinventar el trabajo por turnos a través de una solución colaborativa que permite a todo el equipo anticipar, organizar y comunicar mejor.
En concreto, Skello es una solución SaaS de gestión de RRHH para todos los establecimientos con horarios complejos.
Para los gerentes, Skello optimiza la organización del trabajo ayudándoles a tomar mejores decisiones en la gestión de sus costes de personal.
Para los empleados, Skello facilita una comunicación fácil y abierta que simplifica la vida diaria.
La ambición de Skello es ser la solución número uno para los equipos de trabajo por turnos en Europa.
Para conseguirlo, Skello ha levantado una ronda de inversión Serie B de 40M€ de fondos expertos en la materia (Partech, Aglaé Ventures & XAnge) con el fin de aportar cada vez más valor a nuestros clientes a través de nuevas funcionalidades y abrir nuevos mercados más allá de nuestros sectores históricos.
la hostelería, el retail y la salud.
Tu rol Reportando directamente al Director General de España, deberás asegurarte que tenemos al equipo y los procesos adecuados para acompañar a nuestros clientes en sus primeros pasos con Skello, usar correctamente la plataforma y orientar a que tengan los productos necesarios para satisfacer sus necesidades.
Deberás ser la voz de los clientes españoles dentro de la compañía para seguir desarrollando el producto y adaptándolo a sus necesidades.
Misiones Management.
- Gestionar un equipo de +7 personas (CSM, Support..) - Definir los recursos necesarios para el desarrollo del equipo y consecución de objetivos - Contratar y hacer crecer un equipo de alto rendimiento de Customer Success Manager y Care Specialists - Transmitir y desarrollar una cultura “Customer Centric” y una cohesión de equipo fuerte - Animar las reuniones semanales del equipo y organizar un plan de formación continue en diversas áreas del equipo (onboarding, venta, retención, etc.) Customer Success.
- Construir y mantener relaciones con las Key Accounts en España - Ayudar al equipo a identificar potenciales oportunidades de upselling y cross-selling y convertirlas - Evaluar y mejorar los procesos de customer success y colaborar con otros departamentos para asegurar la máxima eficiencia (onboarding, upselling, seguimiento de satisfacción, reactividad en el soporte) - Seguimiento de resutados en relación a la satisfacción del cliente, retención y expansión Cualificaciones - +3 años de experiencia en gestión de equipos de Customer Experience en SaaS, idealmente en empresas internacionales - Experiencia exitosa como contribuidor individual en funciones como Onboarding, Satisfacción y Retención, Upsell, Soporte - Idiomas.
Español (Nativo), Inglés (Alto), Francés (idealmente alto) - Dotes de liderazgo tanto para inspirar al equipo interno como para mantener conversaciones con grandes cuentas - Persona ambiciosa, humilde, con muchas ganas de trabajar y formar parte de un proyecto que está en constante crecimiento
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Skello
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

Our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... experience in backend development with php a solid understanding of scrum and agile methodologies and be able to guide and mentor the team in these......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

We teach you how to get extra online job padding in spain... eu and spain do not give work permits to non-eu, just a three-month tourist visa... this way, with canterbury english, non-eu members have the unique opportunity to live, work and study in spain... only one year university and instituto cervantes......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... experience in the customer service field is a plus! other job......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... contribution to team spirit is evident through strong analytical reasoning skills, curiosity, and a passion for tackling new challenges......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Team Leader
Kaptiva sports

Si te encanta el deporte y en especial el futbol, estamos buscando un team leader dedicado y responsable para unirse a kaptiva sports y trabajar con adolescentes en diferentes torneos y clinics... ofrecer apoyo emocional a los/las jóvenes futbolistas... colaborar con la logística: - ayudar a montar el......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea... comfortable in a goal-driven environment and attaining......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... comfortable in a goal-driven environment and attaining goals with a broader team excellent communication and presentation skills, both written and verbal goal-oriented......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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