CUSTOMER RELATIONS AGENT
Descripción de la oferta de empleo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
Este año, hemos creado un nuevo departamento dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto..
Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros.
Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia.
Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional..
Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales.
Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros..
Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!..
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES..
• Gestión de la centralita telefónica del hotel..
• Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o.
preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de.
• comunicación..
• Gestión de las llamadas internas y externas..
• Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración..
• Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las.
habitaciones, los servicios de la propiedad..
• Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes.
• Maximizar las ventas del hotel.
• Gestión de pedidos (Upselling).
• Responder comentarios de los clientes.
• Coordinación interdepartamental.
• Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager.
• Gestión de prepagos.
• Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales+ 2 días festivos)..
Department.
Customer Service.
About you.
COMPETENCIAS PERSONALES..
• Excelentes habilidades de Comunicación.
• Comunicación empática.
• Trato amable y servicial.
• Paciente en la atención telefónica.
• Proactividad y trabajo en equipo.
• Ética y responsabilidad.
• Asertividad, discreción y capacidad organizativa.
• Enfoque a la calidad del servicio..
EXPERIENCIA / FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO.
• Experiencia en otras centralistas de hoteles de 5*GL.
• Idiomas.
Castellano e inglés (otros idiomas serán valorados).
• Usuario de Office.
• Se valorará el conocimiento del programa de “Tesipro” (blanco)..
DOCUMENTACIÓN NECESARIA..
• DNI o NIE español.
• Número de Seguro Social.
• Número de cuenta bancaria española.
• Dirección postal en Barcelona..
Languages required.
Spanish and English.
Catalan, French, Italian, and Russian are a plus.
The company.
At El Palace Barcelona, a luxury hotel in Barcelona with more than 100 years of history, we believe that talent is crucial to continue offering new and exclusive experiences to our guests while maintaining our high levels of service.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
Hosco empowers the hospitality industry by connecting, inspiring, and providing opportunities to professionals around the world.
Detalles de la oferta
- Hosco
- 12/11/2024
- 10/02/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......
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