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CUSTOMER SERVICE

Descripción de la oferta de empleo

En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con 42 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?En SEMIC estamos buscando incorporar un/a Customer Service Junior para unirse a su equipo. Este rol es perfecto para quienes buscan iniciar su carrera en atención al cliente dentro de un entorno tecnológico. El/la candidato/a será responsable de brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad, ayudando a resolver consultas y problemas de manera eficiente.Funciones del puesto:Gestión de devoluciones y recogidas.Gestión de tickets y seguimiento.Registro de ampliaciones de garantía.Registro e introducción de incidencias (Gestión de las incidencias de precios/dtos.)Gestión y seguimiento devoluciones gestionadas.Resolución de incidencias (producto / calidad / devoluciones).Gestionar con el área de logística las devoluciones.Reportar directamente a Customer Service Manager (notificar gestiones pendientes, sugerencias e incidencias tanto de calidad como de gestión).Requisitos:Educación: CFGS de Administración y Finanzas.Experiencia mínima requerida de 2 año en un puesto similar.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para trabajar en equipo, así como con autonomía para realizar tareas.Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente.Actitud proactiva y orientada al cliente.Gran capacidad de aprendizaje, orientación a resultados y al cliente.Nivel usuario de herramientas de Office365.Conocimientos básicos de herramientas de gestión de tickets y CRM.Se Ofrece:Contrato indefinido.Modalidad: Presencial.Incorporación inmediata.Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad).Salario: Según experiencia.Idiomas:Español: Nativo.Catalán: Nativo.Inglés: Básico.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SEMIC
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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