Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WOR...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open precisamos incorporar un nuevo talento para nuestro equipo de atención al cliente.
somos un ecommerce ubicado en españa.
buscamos una persona organizada, con capacidad de comunicación, empatía y paciencia.
el trabajo consiste en.
- gestión de pedidos (plataforma shopify) - gestión de pedidos y ofertas con los clientes.
- gestión de incidencias con clientes (whatsapp, llamada telefónica, email) 3 -4 horas diarias 6 días a la semana -muy importante idioma español tanto hablado como escrito.
-se valora habilidad ofimática para manejar programas o app tipo.
(shopify, notion, google maps, beeping, agencias de transporte, slack, zadarma...) -adaptarse al horario de trabajo según la hora de españa.
- internet estable y sin cortes de luz en la zona.
project overview nuestra idea es contratar a una persona con poder de liderazgo para iniciar su recorrido como customer service y comercial de ventas, para en un futuro contratar a más personas y que sea líder de ese equipo.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed customer service marketing sales microsoft excel virtual assistant customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 27/04/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email, and phone... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... job requirements c1 or native written english proficiency... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... colaborar con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas y promociones en la sección de cajas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en......