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CUSTOMER SERVICE EXPORT

Descripción de la oferta de empleo

¿QUIÉNES SOMOS?Somos un equipo joven y dinámico ubicado en el corazón de Barcelona. Apasionados por el bienestar y la salud de nuestros clientes, nuestra misión es ser líderes en Fitoterapia Científica.Estamos buscando a una persona para incorporarse como Export Customer Service altamente motivada y orientada a cliente para unirse a nuestro equipo comercial. El candidato/a será responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el servicio al cliente para nuestras operaciones de exportaciones, asegurando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes internacionales.RESPONSABILIDADES:·      Gestionar y procesar pedidos de exportación, asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos.·      Coordinar el envío y entrega de los productos con la empresa de transporte y logística.·      Preparar y verificar la documentación necesaria para las exportaciones (facturas, listas de empaque, certificados de origen, etc)·      Mantener comunicación constante con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de los pedidos.·      Resolver cualquier incidencia o reclamación de los clientes de manera oportuna y eficaz.·      Colaborar con los departamentos de ventas, logística, regulatorio y finanzas para asegurar una experiencia óptima del cliente.·      Realizar seguimiento de post-venta para garantizar la satisfacción del cliente.·      Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes y transacciones de exportación.·     Dar soporte al departamento Supply Chain gestionando los pedidos de compra. Utilizar SAGE y otros sistemas de gestión para registrar y seguir el estado de los pedidos a proveedores.HABILIDADES Y REQUISITOS:Experiencia mínima de 3 años previa en un rol de Export Customer Service, preferiblemente en health care.Conocimiento de procesos, documentación y regulaciones de exportación.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán valorados).Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.Valorables conocimientos de SAGE.Formación en Comercio Internacional, Negocios, Administración de Empresas o un campo relacionado.Idiomas: Castellano e inglés nivel nativo o profesional. ¿POR QUÉ UNIRTE A NOSOTROS?·      Jornada completa híbrida·      Salario competitivo·      Excelente ubicación en Barcelona·      Tarde libre de cumpleaños·      Ticket restaurante·      Equipo multicultural y ambiente de colaboración¡Esperamos tu candidatura!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AlchemLife® Iberia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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VIP Account Manager - Cyprus
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A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide......