Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE EXPORT

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenidos a Badenes Logistics, una empresa familiar fundada en 1932 y orgullosamente liderada por la cuarta generación de la familia Badenes. A lo largo de nuestras más de nueve décadas de historia, hemos crecido y evolucionado, conservando nuestros valores fundamentales intactos.En Badenes Logistics, buscamos constantemente talento que comparta nuestra pasión por el servicio y el compromiso con la excelencia. Creemos que la diversidad en nuestro equipo enriquece nuestras perspectivas y fortalece nuestra capacidad de innovar. Por eso, promovemos un entorno inclusivo donde no discriminamos a nadie, valorando las habilidades y experiencias de cada individuo.Nuestro equipo está formado por buenas personas, con ganas de trabajar y aprender día a día. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, ágil y directo, adaptándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.Únete a nosotros y forma parte de una empresa donde el talento, la diversidad y el compromiso con el servicio son la clave de nuestro éxito.¿Qué estamos buscando? Buscamos una persona proactiva y responsable, que le guste trabajar en equipo.Si eres esa persona, ¡Ésta es tu oportunidad! Oferta de Empleo: CUSTOMER SERVICE EXPORT- Ubicación, Valencia - Presencial- Salario: según valía- Experiencia mínima: al menos 2 años en departamento de tráfico de exportación en el sector transitario (acreditada). - Tipo de contrato: indefinido- Jornada: completa- Incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento en su sector de actividad.- Formación interna a cargo de la empresa.- Persona con una clara orientación al cliente, con habilidades para trabajar de forma organizada, proactiva, centrada y comprometida.VALORAMOS: Conocimiento de herramientas informáticas como: ValenciaPort, Tarictrans, Cesveg, Cexgan.ESTUDIOS MÍNIMOS: Ciclo superior en comercio Internacional o un campo relacionadoIDIOMAS REQUERIDOS: Español – bilingüe Dominio del Inglés hablado y escrito Se valorará un segundo idioma.MISIÓN DEL PUESTO Y FUNCIONES:Estamos en búsqueda de un/a Customer Servicie Export con experiencia en el sector transitario para unirse a nuestro equipo. Dependiendo directamente de la Dirección del Departamento de Operaciones, la persona seleccionada se incorporará como un miembro clave de nuestro equipo. Si tienes pasión por el trato al cliente, eres proactivo/a, cuentas con una sólida experiencia en el departamento de tráfico de exportación, y estás listo/a para un nuevo desafío en un entorno dinámico en constante evolución, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Badenes Logistics!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BADENES LOGISTICS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide......