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CUSTOMER SERVICE - ITALIANO NATIVO/BILINGÜE

Descripción de la oferta de empleo

¿Conoces Dogfy Diet?Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros🐶.Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia y Francia, superando los 25M€ de facturación en 2023.En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 400 empleados y empleadas🚀!¿Qué buscamos?En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Agente de Atención Telefónica con Italiano nativo/bilingüe para unirse al equipo de Atención al Cliente en nuestras oficinas de Zona Franca (Barcelona), reportando directamente al Team Leader.💼En tu día a día, te encargarás de…Contactar a los clientes que lo solicitan vía mail o llamada.Gestionar las incidencias de transporte y logística.Gestionar incidencias relacionadas con las mensualidades y envíos.Apoyo al resto de departamentos en caso de dudas.¿Eres la pieza que nos falta?🎯Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente Telefónico o similar.Nivel de Italiano nativo o bilingüe y Español fluido.Capacidad de trabajar en entornos rápidos y competitivos.¿Qué te hace destacar?🎯Acostumbrado a trabajar con diferentes herramientas internas de gestión de tickets y Excel.Buenas habilidades de comunicación, empatía, organización y optimización de tiempos.Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.Horario: - Lunes de 07:00h a 17:00h. - Martes, miércoles y jueves de 08:00h a 17:00h. - Viernes de 08:00 a 14:00h.1 días de teletrabajo a la semana.Dispondrás de 23 días de vacaciones a tu elección.¡En nuestras oficinas siempre encontrarás una selección de fruta fresca y café!También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros! 🧡Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Dogfy Diet
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 27/12/2024
German speaking Customer Service Agents
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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