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CUSTOMER SERVICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del Puesto: Se busca un/a Customer Service Manager para liderar y desarrollar un equipo de mantenimiento postventa de sistemas de optimización y mejora de procesos Industriales. El objetivo principal es asegurar un servicio de atención al cliente de alta calidad, gestionando y optimizando los procesos postventa para garantizar la satisfacción del cliente.Si tienes experiencia en procesos industriales y te entusiasma trabajar con Inteligencia Artificial y Machine Learning. Responsabilidades:Crear y liderar un equipo de mantenimiento postventa.Desarrollar e implementar estrategias de servicio al cliente que mejoren la experiencia del cliente.Supervisar y gestionar las operaciones diarias del equipo de servicio al cliente.Resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente y efectiva.Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y una resolución rápida de los problemas.Analizar y reportar métricas de rendimiento del servicio al cliente, proponiendo mejoras continuas.Capacitar y desarrollar al equipo para asegurar altos estándares de servicio.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Competencias demostradas en la gestión de equipos (o habilidades de gestión).Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Condiciones: 100% de teletrabajo / banda salarial abierta a tu experiencia / oportunidad de promoción y crecimiento dentro de una compañía innovadora.Envía tu CV actualizado para que podamos valorar tu perfil.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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