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CUSTOMER SERVICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Pérez y Cía., es un grupo de empresas dentro del sector marítimo y logístico, enfocadas en dar soluciones de manera integral durante los distintos eslabones de la cadena logística. Cuenta con más de 170 años experiencia, más de 1,300 trabajadores y una presencia en más de 15 países.Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras, tecnológicamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, siempre manteniendo los más altos estándares de profesionalidad. En Pérez y Cía Group, valoramos nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente, nuestros empleados y la competencia como aspecto primordial.Nos esforzamos por ofrecer un servicio global de calidad a nuestros clientes mediante una gestión responsable de nuestros recursos, promoviendo el bienestar de nuestros empleados y colaboradores, y minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones.Continuamos expandiéndonos y, por esta razón, estamos en búsqueda de perfiles únicos como el tuyo, personas con entusiasmo por crecer y demostrar cada día por qué son parte de un grupo líder.Actualmente buscamos, para su incorporación inmediata, un perfil de Customer Service Manager para la oficina de Barcelona, con las siguientes funciones:Gestión, Liderazgo y Dirección· Operaciones diarias de las 3 subunidades que componen el Servicio al Cliente.· Proporcionar orientación y coordinar los esfuerzos del equipo para atender las necesidades de los clientes.· Monitorear y medir, a través de métricas, nuestro desempeño diario en comparación con los compromisos asumidos con los clientes.· Gestionar asuntos escalados desde las sucursales.· Establecer un nivel claro de entendimiento relacionado con roles y responsabilidades, proporcionando retroalimentación significativa, coaching y planes de desarrollo personal.· Liderar y gestionar temas relacionados con otros departamentos y funciones, junto con el Director General del País y los gerentes funcionales correspondientes.Cambio Organizacional· Diseñar estrategias junto con los miembros del equipo de Servicio al Cliente para mejorar las métricas, actualizar los servicios y encontrar soluciones que faciliten el uso para los clientes.· Establecer una gobernanza clara en torno a la adherencia a sistemas y procesos.Desarrollo y Coaching del Equipo de Servicio al Cliente· Guiar y asesorar a los 3 Supervisores del Equipo de Servicio al Cliente y al personal individual, trabajando para incorporar los valores fundamentales de la unidad en la rutina diaria.· Enfocarse en los individuos de alto y bajo desempeño con el objetivo de desarrollar un equipo altamente eficiente, en el cual todos los miembros entiendan plenamente sus roles y niveles de contribución.Correspondencia y Emails Diarios· Interactuar con el equipo de supervisores, así como con todas las demás funciones gerenciales en España, además de mantener correspondencia con la unidad de Servicio al Cliente de la oficina central, preparando y analizando informes.Buscamos una persona orientada al detalle y con pensamiento analítico, que le guste trabajar en equipo y en entornos VUCA, que esté claramente orientada a la satisfacción del cliente y a la consecución de resultados.Se ofrece:- Salario competitivo en función de la experiencia aportada por el candidato/a y bonus asociado a la performance.- Estabilidad laboral- Formación a cargo de la Empresa- Opciones reales de desarrollo de carrera profesional en un grupo de empresas multinacional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Pérez y Cía. Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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