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CUSTOMER SERVICE NACIONAL

Terrassa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa.
Tus tareas y responsabilidades serán.
+Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.
+Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos.
+Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes.
+Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes.
+Facturación y gestión de incidencias.
+Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.
+Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export.
+Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.
¿Qué te ofrecemos? +Salario competitivo.
€ b/a +Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía).
+Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial.
+Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
¡Si te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades comerciales, no dejes pasar esta oportunidad! Se valorará.
+Formación académica.
Mínimo CFGM en Administración o Comercio Internacional (se valorará carrera universitaria).
+Inglés medio-alto.
Capacidad para gestionar llamadas básicas de clientes y dar apoyo a la sección de Exportación.
+Experiencia.
Valoramos experiencia de al menos 1 año en call-center o centralita, con enfoque comercial.
+Orientación al cliente y vocación de servicio.
+Trabajo en equipo, con habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
+Empatía y capacidad para gestionar el conflicto.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000025000€ - 2000025000€
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

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University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Socio trabajador p/ tecnológica nacional e internacional
Universum europe - spain

Empresa nacional con proyectos de digitalización y transformación digital de empresas y sociedad en general... posibilidad de teletrabajo , o sea, mientras cumpla con su labor y objetivos, puede trabajar desde cualquier parte del mundo... aceptamos candidatos que hablen alguno de estos idiomas : español......

Digital Business Developer
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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Digital Business Developer German And Dutch
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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......

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