Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE / OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

I. Descripción     Oportunidad de trabajar en un grupo empresarial de reciente creación en España focalizado en el sector Hotelero, Residencial y de Promoción. Dicho grupo tiene su propia rama de inversión y gestora de activos, además de su propia empresa de construcción y reformas. Buscamos una persona responsable para la atención del cliente en el área de gestión, orientado a las cortas y medias estancias de nuestros clientes. Además, será encargada del buen funcionamiento de la oficina, coordinar diferentes proveedores y prestar ayuda en la parte de dirección.II. Experiencia y requisitos mínimosTitulación en turismo / administración.3-5 años de experiencia en el sector.Nivel alto de inglés.Contactos con clientes, proveedores y manejo de e-comerce.Manejo de software, paquete office y plataformas web.III.  FuncionesEl/la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: ·      Recepción, atención y distribución de contacto que reciba la compañía de manera telefónica, mail, web, o cualquier otra plataforma. Así como recepción y atención a las visitas, clientes o proveedores a las reuniones con el resto del equipo.·      Optimización y compra de recursos, mobiliario y materiales para el buen funcionamiento de la oficina; así como supervisión del inventario de los recursos de oficina, de su buen almacenaje y cuidado.·      Soporte en los viajes, asistencia en billetes, reservas de alojamiento y logística.; así como soporte al departamento financiero en la facturación y contabilidad desde tareas administrativas.·      Atención de los clientes a su llegada, proporcionándole instrucciones sobre la utilización de los servicios en los apartamentos, así como eventual resolución de reclamaciones, dudas, necesidades e incidencias que puedan surgir durante su estancia·    Gestión de las solicitudes de reservas, modificaciones y cancelaciones, tanto telefónicamente cómo en plataforma web u otras que pudieran establecerse;·    Coordinación con el Departamento de housekeeping y mantenimiento para asegurar el estado y la disponibilidad de entrada del cliente;·    Gestión de las incidencias de los clientes de la Compañía velando por su satisfacción con los servicios prestados.·    Reporte regular a Director General y COO de la compañía. IV. Condiciones·      Salario: 22.000€·      Beneficios:·      Teléfono móvil y ordenador de empresa·      Posibilidad de teletrabajo 1 día por semana aseguradoV. Otros·      Incorporación inmediata o en corto espacio de tiempo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TAKE POINT REAL ESTATE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... as a valuable member of the customer success team......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......