Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Energizing a new world with Exide Technologies Exide Technologies (www.exidegroup.com) es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento en baterías para aplicaciones industriales y de automoción. Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética e impulsando un futuro más limpio. La cultura y la estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. La empresa cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 de reciclaje en toda Europa, lo que garantiza la resistencia y una baja huella deCO2 con una cadena de suministro local. Con un equipo de 5.000 empleados, proporcionamos cada año soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1.600 millones de euros a clientes de todo el mundo.La división Motion de Exide Technologies desarrolla baterías de tracción y cargadores de alta calidad para vehículos eléctricos. Nuestras innovadoras tecnologías, que incluyen baterías de plomo-ácido y de iones de litio, alimentan vehículos de manipulación de materiales y robótica. Ofrecemos cargadores eficientes, como el Solition Powerbooster, que admite carretillas elevadoras de iones de litio y la integración de energías renovables. Nuestras soluciones digitales optimizan la gestión de las baterías, mejorando la eficiencia y la productividad generales. Nuestro enfoque centrado en el cliente fomenta las relaciones a largo plazo y los productos de alta calidad. Para nuestra creciente división Motion ubicada en Sant Just Desvern (Barcelona, España) a la mayor brevedad posible buscamos un Customer Service SpecialistComo Customer Service Specialist te responsabilizarás de las siguientes funciones:Atender las consultas de los clientes nacionales e internacionales a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras plataformas.Proporcionar información sobre los productos y servicios que la empresa ofrece.Procesar pedidos de clientes en el sistema, asegurando una entrada precisa.Coordinar con otros departamentos para asegurar la entrega de los productos y servicios solicitados, así como la resolución de cualquier incidencia.Seguimiento de pedidos, entregas, facturación y servicio postventaAlimentar la base de datos de clientesGestión de pedidos a proveedores para mantener los niveles de stocks adecuados, así como gestión de inventarios.Elaboración/emisión y envío de documentación para exportación, albaranes, packing lists, certificados de producto y EUR1 para ventas internacionales.Gestión y coordinación del transporte.Realización de gestiones diversas administrativas.¿Qué buscamos?:Formación profesional administrativa. Valorable formación y/o estudios relacionados con comercio internacional, exportación/importación.Experiencia en ventasCastellano, catalán e inglés comercial fluido. Se valorará portugués y francésConocimientos de ofimática (Paquete Microsoft Office, Oracle o ERP similar, SMAX)Alta orientación al cliente.Persona comunicativa, estructurada, autónoma, dinámica y proactiva con capacidad de trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos? Le ofrecemos un puesto de trabajo estimulante, responsable y variado en una división moderna y de rápido crecimiento dentro de una empresa internacional. Le espera un entorno de trabajo altamente colegiado con un margen razonable para la acción y la toma de decisiones. Recibirás interesantes oportunidades de desarrollo personal y profesional, así como un salario bruto básico y una compensación bruta basada en el rendimiento, dietas de viaje e iniciativas adicionales de bienestar corporativo. Otro punto a favor es nuestro sistema de horario flexible.Trabajar con nosotros significa estar comprometido y ser ágil. Nuestra cultura de aprendizaje continuo y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la diversidad crean un entorno en el que puedes hacer crecer tus habilidades y tu carrera profesional. La energía: ¡eres tú! Juntos transformaremos el sector energético.Exide Technologies – Energizing a new world
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Exide Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Nivel avanzado/nativo de holandés... interés por el sector de los mercados financieros... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... nivel avanzado/nativo de portugués... webinars: planificación y organización de webinars... requisitos del puesto estudiantes......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... nivel avanzado/nativo de checo......