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CUSTOMER SUCCESS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somosSchaman es una scale-up española que desarrolla la herramienta líder en AI Customer Service.Nuestro producto AI SaaS es utilizado por grandes compañías a nivel nacional e internacional para atender a sus clientes de forma automatizada tanto en canales digitales como asistiendo a los agentes de los call-centers. Nuestras tecnologías AI nos permiten entender la necesidad manifestada por cada cliente y atenderla de forma totalmente automatizada y sobre todo de forma totalmente personalizada, considerando en tiempo real toda la información disponible para dicho cliente.Estas capacidades permiten impactar de forma muy importante los principales KPIs operativos de nuestros clientes consiguiendo una amplia reducción de costes, acompañada de una mejora en la atención. El rolBuscamos un/a Customer Success Manager apasionado/a por la atención al cliente y enfocado/a en el éxito del cliente. Entre tus responsabilidades se encontrarán:Liderar relaciones con clientes desde el momento en que se unen a Schaman, convirtiéndote en su persona de referencia y estableciendo relaciones sólidas con stakeholders y responsables de la toma de decisiones.Redefinir estrategias de gestión para clientes enterprise, maximizando el valor que obtienen de nuestro producto.Supervisar métricas de salud, patrones de uso y niveles de compromiso, identificando oportunidades de upselling y cross-selling junto al equipo de ventas.Realizar seguimientos periódicos para entender objetivos y desafíos de los clientes, ofreciendo soluciones y servicios personalizados.Colaborar estrechamente con equipos de desarrollo y producto para transmitir feedback y contribuir a la mejora continua de nuestros productos.¿Qué buscamos?Experiencia previa de 1 ó 2 años en roles de Customer Success o servicio al cliente, preferiblemente en la industria SaaS.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.Capacidad analítica para comprender las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas.Actitud proactiva y orientada a resultados, capaz de trabajar de forma independiente.Idiomas: Inglés C1 ó C2. Se valorarán otros idiomas como Árabe, Francés, etc.Conocimientos en optimización de procesos de atención al cliente es un plus.¿Qué ofrecemos?:Horario flexible, ¡concilia tu vida personal y profesional como quieras!Trabajo híbrido remoto/oficina (Las Rozas de Madrid), con una política de teletrabajo muy flexible.24 días laborables de vacaciones¡Día de tu cumpleaños libre!, además del 24 ó 31 de diciembre.Acceso al Plan de Retribución Flexible de la Compañía.Seguro médico privado.Plan de desarrollo adaptado a tu perfil y a tus inquietudes profesionales.Entorno de trabajo dinámico en una scale-up en alto crecimiento donde podrás desarrollar tu potencial.Excelente ambiente de trabajo.Café, bebidas y snacks siempre a tu disposición. Una pequeña ayuda para reponer fuerzas.Trabajamos en todo el mundo, tanto directamente como a través de nuestros partners, por lo que adquirirás experiencia multinacional.¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestra misión es transformar el servicio al cliente para mejorar la vida cotidiana de las personas.La nueva economía digital ha introducido la atención al cliente como un nuevo factor competitivo, la gente no está dispuesta a perder su tiempo en procesos ineficaces y carentes de calidad.Queremos cambiar el paradigma de la atención al cliente con el impacto de la tecnología IA de Schaman:Schaman. Es un ambicioso proveedor emergente de tecnología de IA en fase de crecimiento y expansión.Equipo. Nuestro equipo está repleto de gente inteligente, curiosa y buena, y se le da mucha independencia. Juntos, tenemos una cultura de equipo feliz y divertida.Crecimiento personal. El trabajo es desafiante, emocionante y satisfactorio. El proyecto sólo avanza en la medida que los miembros del equipo crecen.Tecnología. La IA está impulsando una nueva revolución industrial, y es fantástico aprender y trabajar estrechamente con esta impactante tecnología.Si:estás buscando un reto en una scale-up en alto crecimiento que está revolucionando el sector de Customer Service,buscas desarrollarte en la gestión de clientes y entorno SaaS,te sientes cómodo en ambientes dinámicos y de alto rendimiento,tienes iniciativa y proactividad,eres una persona con una alta inteligencia emocional y con la capacidad de entender y empatizar con las necesidades de otros,y te obsesiona hacer crecer a tus clientes, hacer posibles sus proyectos y que, por supuesto, consigan sus objetivos,¡Únete a nuestro equipo y pasa a formar parte de algo grande!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Schaman
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
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