Ver oferta completa

CUSTOMER SUPPORT AGENT | OPERATIONS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Customer support agent | Operations
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
Como Customer Support tu misión será dar apoyo al departamento de Atención al Cliente durante los meses de Noviembre a Enero. Gestionar diversos canales de atención como chat web, redes sociales, atención telefónica, mail y nuestra herramienta de CRM. Esperamos de ti muchas propuestas e iniciativas que nos ayuden a mejorar y estandarizar nuestros procesos actuales. Confiaremos en ti la satisfacción de nuestro cliente y te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas conseguir todos tus objetivos dentro del equipo.
Estas serán algunas de tus funciones:
• Gestión de incidencias.
• Resolución de dudas de los clientes.
• Gestión de cambios y devoluciones.
• Tramitación de reembolsos.
• Contacto con la agencia de transporte.
• Contacto con almacén.
• Atención telefónica.
• Atención al chat web.
• Atención a redes sociales.
• Control de seguimiento de los envíos.
Y… ¿qué te hará triunfar con nosotros?
• Experiencia valorable en áreas de atención y contacto con clientes.
• Disponibilidad para trabajar de Noviembre a Enero (contrato temporal).
• Disponibilidad horaria para apoyar el equipo en la época del año con mayor número de ventas: Black Friday y Navidad.
• Residencia en Madrid.
• Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos.
• Buena actitud y muchas ganas de aprender.
• Valorable conocimiento de Zendesk, Stripe, Aircall y Shopify.
• Voluntad de colaborar en diferentes áreas y funciones.
• Capacidad de autocontrol y resolución ante situaciones conflictivas.
• Buen nivel de inglés.
¿Te preguntas qué ganas al unirte a nosotros? ¡Aquí van nuestros beneficios!
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Flexibilidad y conciliación: En Blue Banana, entendemos que los tiempos cambian. Con un modelo híbrido del 40% de teletrabajo semanal, teletrabajo en épocas estivales, flexibilidad en entrada y salida. Además, el día de tu cumpleaños es para disfrutarlo, ¡aquí lo tendrás libre!
✖️ Evoluciona con nosotros: En Blue Banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro adventure career plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
✖️ Oficinas que molan: Además de café, fruta y desayuno saludable diario, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En Blue Banana, te sentirás como en casa.
¿Quieres conocernos mejor?
• Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
• Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
• Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Blue Banana
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas enfermeras, médicos, asistencia sanitaria......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......

Real estate agent
Sunland

We are looking for one experienced agent to join to our team of international real estate agency located in benijófar (alicante)... requisitos del puesto languages as english, french, german... please send us your cv and we will arrange the personal interview... you must be fluent speaker of at least......

Agent commercial
Buar artesanos

Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... force de persuasion - enthousiasme......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......