CUSTOMER SUPPORT ASSOCIATE
Descripción de la oferta de empleo
Customer Support Associate Job Description.
La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos.
Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.
Lee más sobre nosotros aquí.
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om/ecs/es Customer Support Associate Requisitos Estudios mínimos Grado en Económicas Otras opciones.
Diploma equivalente en Económicas y/o grado superior FP Experiencia mínima Mínimo 2 años de experiencia en un departamento de crédito y cobros ¿Qué estamos buscando? Manejo del Aging de clientes Experiencia en gestión de cobros Experiencia en análisis de balances Experiencia en análisis de gestión de riesgos Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita Habilidades competentes en la gestión de incidencias y resolución de problemas Habilidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipo Habilidades efectivas de gestión del tiempo Poseer de alta motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Entusiasta y con ganas de aprender Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos acordados Nivel de inglés C1 Español a nivel de competencia Descripción del puesto Formando parte del equipo de operaciones se encargará de gestionar nuestra cartera de nuestros clientes con el objeto de reducir los días de pago de los mismos.
Las funciones principales asociadas al puesto de trabajo serán.
Gestión del Aging de clientes (collections) Revisión y aprobación tablas de riesgos Rappel de clientes Gestión incidencias clientes Gestionar las reclamaciones internas y externas a través del correo electrónico Relación con las aseguradoras de crédito (actualización coberturas, líneas de crédito) Reuniones con clientes.
(revisión, conciliación estados de cuentas) Lugar de trabajo Oficinas Centrales de Arrow Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas Madrid Modalidad de trabajo Hibrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager.
3 días en la oficina.
Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.
Horario.
Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a .
Viernes de 9 a 14.
Horario de a del 15 de junio al 15 de septiembre.
#LI-JK1 Location.
ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa) Time Type.
Full time Job Category.
Business Support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 04/12/2024
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we achieve together: you strive to support the operation’s overall performance, by providing feedback and insight into the key areas......
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The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
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Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine cost effective solutions......
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