Ver oferta completa

DELIVERY STATION LIAISON

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPTION Incluso los procesos más eficientes tienen que estar preparados para cualquier imprevisto.
Los agentes de atención al cliente del servicio de entregas están en contacto directo con nuestros clientes y es su deber garantizar que las entregas pendientes se puedan realizar y que las consultas de los clientes se procesen de manera adecuada.
No importa cuáles son las necesidades del cliente, tu habilidad para responder, cubrirlas con rapidez y adoptar soluciones permitirá que esta parte vital de las operaciones de Amazon funcione a la perfección.
Key job responsibilities - Llamar a los clientes.
- Examinar y resolver los problemas de envío/entrega, y colaborar con los servicios logísticos de Amazon y los transportistas asociados cuando sea necesario.
- Llevar un registro diario, semanal y mensual del estado de las consultas de los clientes.
- Seguir los procedimientos operativos estándar y proteger los datos de los clientes.
- Colaborar con las actividades de comunicación interna, por ejemplo, a través de presentaciones y contribuyendo a la mejora continua y a los programas de participación internos.
A day in the life Trabajarás en uno de nuestros almacenes de reparto, donde opera el sistema logístico de Amazon.
Mientras se despachan y entregan los pedidos, permanecerás en contacto continuo con nuestro almacén, el personal técnico, de reparto y los clientes cuando necesiten ayuda.
Cuando un cliente necesite reprogramar una entrega, tú informarás a nuestros socios transportistas.
Cuando identifiques un problema de entrega, te pondrás manos a la obra para resolverlo de inmediato, para que nuestros clientes disfruten siempre de una gran experiencia sin tener que ponerse en contacto con Amazon.
Al trabajar en la cadena logística de Amazon, adquirirás los conocimientos logísticos y de atención al cliente que distinguen a la empresa.
Estarás en contacto con nuestros clientes a diario.
Aprovecharás todo lo que sabes sobre nuestra cadena de suministro y tu conocimiento sobre las conexiones de entrega y los almacenes locales.
About the team Amazon Logistics, o AMZL, se encarga de la última fase del proceso de entrega, en colaboración con empresas externas de distribución.
Recurrimos al pensamiento creativo y la puesta en marcha de iniciativas de mejora continua para hacer llegar millones de productos a manos de nuestros clientes.
Nuestro objetivo consiste en dar a los clientes una experiencia de entrega lo más fluida posible y lanzar soluciones de ámbito internacional para el reparto en nuestros servicios más recientes, como Amazon Fresh, Prime Now y Amazon Restaurants.
Nuestra actividad tiene dos facetas.
El personal que trabaja en los centros logísticos procesa millones de productos para enviarlos a los equipos de reparto.
Nuestro equipo se centra en las personas y las apoya, sobre todo porque muchas de ellas trabajan en horarios de noche.
Las operaciones son el núcleo principal de nuestra actividad, de ahí que trabajemos por turnos las 24 horas, los 7 días de la semana en casi todos nuestros centros.
En paralelo, nuestro personal sobre el terreno trabaja con Amazon Flex, una red de contratistas de reparto.
Cada año que pasa elevamos el listón de la experiencia que ofrecemos al cliente incluyendo en nuestra cartera nuevos y, sobre todo, innovadores servicios de entrega.
Buscamos nuevas maneras de superar los retos logísticos del sector y de reducir nuestra huella de carbono, gracias a una cartera de vehículos de última generación (que incluye vehículos eléctricos) y a la tecnología que nos ayuda a lograrlo.
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations.
Granada, GR, ESP BASIC QUALIFICATIONS - Experiencia en la gestión de consultas de clientes por teléfono y correo electrónico.
- Experiencia previa en un puesto de soporte administrativo que implique la colaboración con equipos internos o externos.
- Experiencia relevante en la resolución de problemas, ya tengan que ver con consultas de clientes o con problemas relacionados con los procesos internos.
- Nivel B1 de Inglés escrito y hablado demonstrable (Obligatorio).
- Nivel avanzado de español.
PREFERRED QUALIFICATIONS Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.
Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia previa en la comunicación con miembros del equipo en puestos sénior.
- Experiencia laboral en entornos dinámicos.
Amazon is an equal opportunities employer.
We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success.
We make recruiting decisions based on your experience and skills.
We value your passion to discover, invent, simplify and build.
Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon.
Please consult our Privacy Notice (https://www.
mazon.
obs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
Repartidores de delivery
Haiso delivery solutions

Buscamos repartidores para desarrollar servicios de delivery para restaurantes... salario: 10€/hora... requisitos del puesto moto propia... trabajamos con contrato y los honorarios por servicios se abonan a mes vencido... no trabajamos mediante pedidos, asignamos un restaurante a cada repartidor de manera......

REPARTIDOR PARA MALAGA CON MOTO PROPIA
DETODOYA DELIVERY

Detodoya delivery empresa especializada en el reparto de última milla está en pleno proceso de selección de repartidores para la ciudad de malaga capital, que dispongan de moto propia... ¿qué ofrecemos? - alta en la seguridad social -pago por horas -gasto de combustible -equipo de logística durante el......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... you will be the main point of contact for these suppliers, overseeing the administrative management of import orders... ability to work with strict deadlines......

Front end developer
Innoit

Use your knowledge of cloud and of continuous delivery environments to help deliver value quickly... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es we’re waiting for you... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves to higher......

Senior Purchaser in Zafra, Badajoz
Spain Internship

Tasks: supporting and informing applicants in the use of our systems and purchasing channels guidance to applicants in case of technical problems being a central contact in purchasing and working closely with the strategic purchasing team in germany ensuring direct communication with requisitioners......

QA Analyst
Aldia group

High drive and delivery level... • experience in maintenance of management systems and risk management... •high-class communication and leadership skills... we are aldia group, a high-impact it consultancy firm working with high profile clients... • detail-oriented... otros datos del puestocould be 100%......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Resolve problems and issues escalated by delivery staff... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine cost effective solutions and provide on-time efficient customer quotes or pricing proposals formulate strategic and tactical account plans based on periodic......

Repartidores a domicilio
Haiso Delivery Solutions

Se buscan repartidores con vehículo propio (coche o moto) y que dispongan de baúl o mochila térmica para el reparto, para ubicar en restaurantes localizados por todo madrid... indicar si eres autónomo o no actualmente......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......

Order Management Associate
Hexagon

Cut license keys and ensure delivery to the customers... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... maintain a strong relationship with the rest of the ali teams in europe and us... process basic accounting transactions in erp... otros datos del puestocompany leader in digital......