DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
¿Estás listo para unirte a nuestro equipo y contribuir a nuestra misión?
Tareas
Implementar la metodologia del analisis y supervisión de los diferentes indicadores productivos.
Definición, supervisión y control de los estandares de calidad marcados por la dirección y el departamento de Calidad.
Revisión del cumplimiento de los teoricos productivos y su ajuste.
Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la empresa.
Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad en todas las áreas.
Coordinar y optimizar los procesos de producción y distribución de los productos.
Establecer y mantener estándares de calidad en todas las etapas de la cadena de suministro.
Implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral.
Control y supervisión de los costes de mantenimiento.
Optimizar y organizar la planta productiva de manera eficiente , asi como la interlocución de los diferentes departamentos.
Requisitos
Experiencia previa en la gestión de operaciones en la industria alimentaria, sector de eleborados carnicos.
Conocimiento profundo de las normativas y regulaciones aplicables a la producción y distribución de productos alimentarios.
Habilidades sólidas en la planificación, organización y supervisión de procesos operativos.
Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo, fomentando la colaboración y el desarrollo del personal.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes.
Beneficios
Te rodearás de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
Participarás en la ejecución de proyectos transversales.
En CASADEMONT apostamos por el talento y ofrecemos un plan de carrera y estabilidad laboral
Flexibilidad horaria
Detalles de la oferta
- CASADEMONT MEAT 1956, S.L
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... ) y programas de gestión... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental......
·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... ·revisión y control de las comisiones... ·verificar el cumplimiento de las expectativas de los......
· habilidades de negociación y cierre de operaciones... el más alto sistema de retribución de honorarios... · liderazgo y capacidad de gestiones de equipos y fuerzas de venta... contamos con más de 10 equipos de asesores inmobiliarios de alto rendimiento con bases de datos de potenciales compradores......
Implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... tramitación de calificaciones de vivienda......
Colaborar con el departamento de desarrollo de productos en la creación de nuevos seguros, aportando análisis de riesgo y viabilidad financiera... analizar y reportar sobre la rentabilidad de los productos de seguros, identificando tendencias y áreas de mejora... supervisar y ajustar las tarifas de los......
Nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... oportunidades de desarrollo profesional......
Flexibilidad de horario... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones de transporte y distribución de mercancías... posibilidad de desarrollo profesional... experiencia en gestión de las bolsas de carga... licencia de conducir válida... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... otros datos del puestoofrecemosoportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... implantación y desarrollo local de la presencia de......