Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un/a Director/a de administración de personal y nóminas para importante grupo de empresas del sector industrial que cotiza en bolsa.Esta posición clave estará orientada a la gestión integral de contratación, seguros sociales, pago de impuestos y cálculo de nóminas, garantizando el cumplimiento de las políticas y normativas vigentes en materia laboral y fiscal.FuncionesReportando a la Dirección General de Capital Humano, tendrá las siguientes responsabilidades:Gestión de Contratación: Supervisar el proceso completo de contratación, desde la incorporación de personal hasta la finalización de la relación laboral.Administración de Nóminas: Asegurar la correcta preparación, revisión y pago de nóminas, cumpliendo con las normativas y políticas internas.Seguros Sociales e Impuestos: Gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales en cuanto a seguros sociales e impuestos, minimizando riesgos y optimizando procesos.Análisis y Optimización de Procesos: Evaluar y proponer mejoras en los procedimientos administrativos para asegurar la eficiencia y cumplimiento normativo.Supervisión y Desarrollo del Equipo: Liderar y desarrollar al equipo de administración de personal, promoviendo una cultura de excelencia y trabajo en equipo.Reporte y Documentación: Preparar informes periódicos sobre el estado de los procesos y cumplimiento de KPI's en el área de administración de personal.Formación y experienciaGrado en Relaciones Laborales, Derecho u otras formaciones afines.Experiencia mínima de 10 años en roles similares, preferentemente en empresas del sector industrial donde haya un gran volumen de nóminas de gran complejidad.Dominio de la legislación laboral y fiscal.Con experiencia en negociaciones sindicales complejas de convenio colectivo propio.Amplio conocimiento en cálculo de nóminas y gestión de seguros sociales.Manejo de herramientas de administración de personal y software de nóminas.Será importante que aporte experiencia en implantación de software de gestión de personal y nóminas, preferiblemente SAP.Con experiencia en implantar y mejorar procesos y procedimientos a nivel corporativo buscando una mejora de la eficiencia.Ubicación: Madrid o Pontevedra.Se ofreceSalario competitivo.Seguro de vida y cobertura médica.Plan de pensiones.Flexibilidad horaria que permite el equilibrio entre vida personal y profesional.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y con un equipo altamente cualificado.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Magallanes Consultores - Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Supervisión de personal profesional y técnico... estima las necesidades de personal y asigna el trabajo para cumplir los plazos de finalización, quepueden ajustarse a los calendarios y estar sujetos a una aprobación superior supervisa, coordina, dirige y revisa el trabajo del personal asignado......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... precisamos personas humildes y comprometidas con la tierra y con su trabajo... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que......

Director de arte y cócteles
Filmakers monkeys

El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......