Ver oferta completa

DIRECTOR/A BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector energético está ampliando su equipo y busca incorporar un/a Director/a de Back Office para sus oficinas de Monzón.En esta empresa se apuesta por una energía sostenible, cercana, más humana y a la vez más digital.Funciones:Como Director de Back Office las principales responsabilidad son:Gestión integral de operaciones.Gestión de incidencias con atención al cliente.Supervisión del departamento de operaciones.Gestión del mercado energético y herramientas tecnológicas.Cumplimiento normativo y regulación energética.Liderazgo y gestión de equipos.Optimización de procesos y transformación digital.Relaciones externas y gestión de Stakeholders.Análisis y reporte de desempeño.Establecimiento de procesos y mejora continua.Beneficios:Ubicación: Presencial - Monzón.Jornada Laboral: Completa.Rango Salarial competitivo.Otros beneficios: Seguro médico, formación continua, flexibilidad horaria y bonificaciones por desempeño.Requisitos del puesto:Formación requerida:Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Economía o áreas relacionadas.Experiencia laboral:Experiencia previa de al menos 3 años en Back Office en el sector energético.Experiencia deseable en la gestión de procesos de Atención al Cliente y resolución de incidencias operativas.Conocimientos técnicos:Conocimiento del mercado energético, incluyendo pricing de productos de electricidad, la gestión de garantías (OMIE y MEFF), gestión de Garantías de Origen (GDO) y pagos al FNEE.Dominio de herramientas tecnológicas avanzadas como ERP, CRM, y Nemon.Experiencia en análisis de datos para la optimización de procesos y toma de decisiones estratégicas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... cultivating a culture of ownership......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......

Directora de ventas
Grupo solisyon

Es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon responsabilidades:definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción......

Directora comercial
Grupo solisyon

Comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional con todos los colaboradores... en grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......