Ver oferta completa

DIRECTOR/A BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector energético está ampliando su equipo y busca incorporar un/a Director/a de Back Office para sus oficinas de Monzón.En esta empresa se apuesta por una energía sostenible, cercana, más humana y a la vez más digital.Funciones:Como Director de Back Office las principales responsabilidad son:Gestión integral de operaciones.Gestión de incidencias con atención al cliente.Supervisión del departamento de operaciones.Gestión del mercado energético y herramientas tecnológicas.Cumplimiento normativo y regulación energética.Liderazgo y gestión de equipos.Optimización de procesos y transformación digital.Relaciones externas y gestión de Stakeholders.Análisis y reporte de desempeño.Establecimiento de procesos y mejora continua.Beneficios:Ubicación: Presencial - Monzón.Jornada Laboral: Completa.Rango Salarial competitivo.Otros beneficios: Seguro médico, formación continua, flexibilidad horaria y bonificaciones por desempeño.Requisitos del puesto:Formación requerida:Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Economía o áreas relacionadas.Experiencia laboral:Experiencia previa de al menos 3 años en Back Office en el sector energético.Experiencia deseable en la gestión de procesos de Atención al Cliente y resolución de incidencias operativas.Conocimientos técnicos:Conocimiento del mercado energético, incluyendo pricing de productos de electricidad, la gestión de garantías (OMIE y MEFF), gestión de Garantías de Origen (GDO) y pagos al FNEE.Dominio de herramientas tecnológicas avanzadas como ERP, CRM, y Nemon.Experiencia en análisis de datos para la optimización de procesos y toma de decisiones estratégicas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... requisitos del puesto bachelor’s......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

Directora de ventas
Grupo solisyon

Requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... ¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon......

Directora comercial
Grupo solisyon

¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon requisitos del puesto responsabilidades:definir......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......