Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE GESTIÓN DE CUENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de servicios, busca director/a de gestión de cuentas. Reportando a la dirección de negocio, la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: Diseño y elaboración del plan estratégico de la gestión de las cuentas con impacto en la cuenta de resultado de la compañía.Supervisión de la actividad comercial. Plan de fidelización y crecimiento en los clientes. Seguimiento y control de la relación con los clientes, compromisos adquiridos con los Partner y análisis del modelo operativoSeguimiento económico-financiero de las cuentas: negociación de los parámetros económicos de las cuentas, seguimiento mensual del Budget y Forecast y diseño de acciones destinadas al cumplimiento de los mismos. Gestión del equipo comercial para garantizar el correcto seguimiento de las cuentas Elaboración y seguimiento de los reportes y cuadros de mandosPara ello, deberás contar con: Formación universitariaValorable, formación complementaria: gestión de clientes, comercial, financiera, etc. Experiencia mínima de 7 años dirigiendo y gestionando cuentas, clientes, equipos y acuerdos comerciales. Capacidad analítica, visión global y estratégica, entornos dinámicos y cambiantes con clara orientación a clientes, personas, objetivos, desafíos y retos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Auditor/a de cuentas
EXCELL

Revisión de cuentas anuales... valorable: estar inscrito en el registro oficial de auditores de cuentas (roac) otros datos del puestose ofrece: contrato indefinido... el perfil ideal es el de una persona con el máster en auditoria de cuentas con experiencia de al menos dos años auditando empresas......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Directora de ventas
Grupo solisyon

Vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional con todos los colaboradores... en grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita......

Directora comercial
Grupo solisyon

Otros datos del puesto requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... en grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... gestión de suministros de oficina, realizando......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......