DOCENTE ACTI ADM.EN RELACIÓN CON EL CLIENTE EN BURGOS
Descripción de la oferta de empleo
n relación con el cliente Categoría Titulados Sector Educación / formación Perfil deseado Formación mínima Diplomado Idiomas "No es necesario" Informática "No es necesario" Experiencia mínima necesaria 1 año Descripción de la oferta Se precisa docente para impartir el Certificado de Profesionalidad, ADGG ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÃN CON EL CLIENTE INICIO.
Diciembre HORARIO.
por determinar MODALIDAD.
Presencial LUGAR.
Burgos HORAS.
800h PROGRAMA FORMATIVO.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/ADGG_NOR.
df Requisitos REQUISITOS.
1.- TITULACION ACÁDEMICA.
(al menos una opción) MF_2.
Técnicas de recepción y comunicación.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras / Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración / Licenciado en Economía Licenciado en Derecho / Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
- Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Gestión y Administración Pública - Técnico Superior en Administración y Finanzas /Técnico Superior en Secretariado MF_2.
Operaciones administrativas comerciales.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras / Licenciado en Economía Licenciado en Derecho / Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado / Licenciado en Publicad y Relaciones Públicas.
- Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Gestión y Administración Pública.
- Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico Superior en Secretariado / Técnico Superior en Comercio Internacional / Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing / Técnico Superior en Gestión del transporte / Técnico Superior en Servicios al Consumidor MF_1.
Grabación de datos.
- Ingeniero - Licenciado - Ingeniero Técnico - Diplomado - Técnico Superior Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática.
MF_2.
Gestión de archivos.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración / Licenciado en Economía / Licenciado en Derecho - Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Gestión y Administración Pública - Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos / Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico Superior en Secretariado - Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática MF_2.
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
- Profesorado español.
Licenciado en.
Filología de la Lengua Extranjera correspondiente.
Licenciado en Traducción o Interpretación del área lingüística.
*Cualquier Titulación Superior con Certificado de aptitud en los Idiomas correspondientes de la Escuela Oficial de Idiomas.
*Cualquier Titulación Universitaria Superior habiendo cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la licenciatura del idioma correspondiente junto con los estudios citados y/o alguno de los diplomas que así lo certifiquen.
Nivel A2.
- Profesorado extranjero.
Mínimo titulación universitaria, reconocida, de su país de origen, y/o capacitación profesional equivalente en la actividad relacionada con el curso MF_2.
Ofimática.
- Licenciado - Ingeniero - Diplomado - Ingeniero Técnico - Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos - Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática.
2.- EXPERIENCIA PROFESIONAL (requisito obligatorio) Si se cuenta con Titulación académica al menos 2 años y sin titulación mínimo 3 años, de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.
3.- COMPETENCIA DOCENTE (cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos).
- CP Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, o tener formación en metodología didáctica para adultos.
- Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Certificado de Aptitud Pedagógica.(CAP) y SSCE075PO.
FORMACIÃN DE FORMADORES EN E-LEARNING - Titulación Universitaria.
Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención.
- Acreditar experiencia docente de más 600h de formación profesion
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Educación / formación
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......