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ESPECIALISTA DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Puerto de la cruz - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

¿Estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿Deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo trabajarás? ¡FU International Academy te está esperando!

Ofrecemos un puesto con horarios fijos de 8 a 4, de lunes a viernes. No solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento con un fuerte compromiso educativo. Además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas.

Ubicación: FU International Academy Tenerife en el Puerto de la Cruz.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Formación continua.
  • Ambiente multicultural.

Responsabilidades:

  • Brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción.
  • Organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes.
  • Proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten.
  • Familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia.
  • Resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia.
  • Gestionar y responder a tickets online de clientes.

Requisitos:

  • Dominio del inglés y español. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán.
  • Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel.
  • Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente.
  • Mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes.
  • Habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas.

Perfil Ideal:

Buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario más estable y predecible. Valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

  • De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Requisitos del puesto

  • Dominio del inglés y español. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán.
  • Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel.
  • Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente.
  • Mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes.
  • Habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas.

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Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 38400 - avenida marquez de villanueva del prado
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
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