Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESERVAS (H/M) [CON INGLÉS

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino.Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a una persona en la posición de Especialista de Atención al Cliente y Reservas con posibilidad de incorporación inmediata que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará entre otros aspectos de:- Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores.- Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa.- Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.- Alcanza los objetivos de manera individual y grupal.¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo?- Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional.- Posibilidad de incorporación inmediata.- Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar.- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.¿Cómo trabajamos en el día a día?Como cualquier empresa de la industria turística, abrimos todos los días de la semana por lo que trabajamos de la siguiente forma para dar el mismo nivel de oportunidades a todos nuestros compañeros:- Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta.- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.- El/la candidato/a comenzará con un contrato de 30 horas semanales, que podrán aumentar a 35 o 40 horas.¿Qué te ofrecemos?+ Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.+ Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.+ Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.¡Únete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo!En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home#MakingOurPeopleHappier#unete Requisitos mínimos Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • City Expert
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 21/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... • alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad:......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo -......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... es imprescindible......