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ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESERVAS (H/M) [CON INGLÉS

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino.Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a una persona en la posición de Especialista de Atención al Cliente y Reservas con posibilidad de incorporación inmediata que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará entre otros aspectos de:- Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores.- Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa.- Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.- Alcanza los objetivos de manera individual y grupal.¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo?- Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional.- Posibilidad de incorporación inmediata.- Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar.- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.¿Cómo trabajamos en el día a día?Como cualquier empresa de la industria turística, abrimos todos los días de la semana por lo que trabajamos de la siguiente forma para dar el mismo nivel de oportunidades a todos nuestros compañeros:- Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta.- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.- El/la candidato/a comenzará con un contrato de 30 horas semanales, que podrán aumentar a 35 o 40 horas.¿Qué te ofrecemos?+ Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.+ Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.+ Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.¡Únete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo!En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home#MakingOurPeopleHappier#unete Requisitos mínimos Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • City Expert
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción......

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Com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo -......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1243241
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Com/?response_id=f1d676fa8c18e1bfff04de47d80736eerequisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman o neerlandés nativo - 1243241 ciudad:......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
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Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......