ESPECIALISTA EN CUSTOMER SUCCESS Y FORMACION... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - W...
Descripción de la oferta de empleo
el candidato ideal deberá.
formación de clientes.
- organizar y llevar a cabo sesiones de formación sobre el uso de nuestra plataforma.
- asegurar que los usuarios comprendan y aprovechen todas las funcionalidades de nuestro saas.
atención al cliente.
- responder dudas y resolver problemas de los usuarios a través de correo electrónico, chat o teléfono.
- brindar soporte rápido y efectivo para garantizar una experiencia positiva del cliente.
mejora del centro de ayuda.
- revisar y optimizar nuestra base de conocimientos.
- identificar las dudas frecuentes de los usuarios y desarrollar contenido para resolverlas.
- proponer mejoras basadas en las interacciones con los clientes.
requisitos.
- experiencia previa en formación y atención al cliente.
- habilidades de comunicación claras y empáticas.
- se valorará experiencia en el sector saas o tecnología.
project overview contexto general del proyecto.
labory (www.
abory.
s) es un software de gestión especializado para empresas de instalación, mantenimiento preventivo y obras, diseñado para optimizar y digitalizar sus operaciones.
ofrecemos un conjunto de herramientas clave que incluyen.
planificación.
los gerentes pueden planificar y asignar tareas a los operarios mediante un panel de control web intuitivo, asegurando una distribución eficiente del trabajo diario.
gestión de partes y albaranes.
los operarios pueden registrar mano de obra, incidencias, fotos y gastos desde su aplicación móvil.
además, pueden generar albaranes de servicio directamente en el lugar de trabajo.
supervisión de la información.
administración tiene acceso completo para revisar partes de trabajo, incidencias, fotos y albaranes, asegurando un flujo de información claro y organizado.
control horario.
los operarios fichan sus entradas, salidas y descansos desde la aplicación móvil, mientras que el equipo administrativo puede supervisar y gestionar las horas trabajadas.
vacaciones y ausencias.
labory permite gestionar fácilmente las solicitudes de vacaciones y registrar ausencias, facilitando el control de disponibilidad del equipo.
documentación.
centraliza y organiza la documentación laboral de los empleados, contratos y otros documentos importantes para facilitar su acceso y actualización.
labory está diseñado para cubrir las necesidades específicas de empresas en sectores como instalaciones, mantenimiento y obras, ayudándoles a digitalizar y automatizar sus procesos operativos.
category admin support subcategory customer support time required more than 20 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed crm customer service virtual assistant customer support customer experience
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/01/2025
- 18/04/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... job requirements c1 or native written english proficiency... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email, and phone... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged......
Somos un equipo internacional, apasionados en ayudar a las personas a ser mejores a través de la formación... buscamos, personas con compromiso y pasión por la venta en el sector de la formación, que se una a nuestro equipo, que sigue creciendo, para poder satisfacer toda la demanda que tenemos......
Brindar información de la oferta formativa y envío de dossier de los cursos... apoyo en eventos y actividades... funciones atención telefónica, e-mail y presencial a las personas interesadas... velar por el buen servicio y la calidad, atendiendo a la demanda de los usuarios y contribuyendo a un ambiente......
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