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ESPECIALISTA EN MEDALLIA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX)

Descripción de la oferta de empleo

Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA.Estamos desarrollando un proyecto en el sector Experiencia del Cliente (CX), con el objetivo de optimizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes a través de la plataforma Medallia, mejorando la captura y análisis de feedback para implementar mejoras que impacten positivamente en la relación con el cliente.La misión en el puesto:En este rol, serás Especialista en Medallia y Experiencia del Cliente (CX), responsable de personalizar y administrar la plataforma Medallia para cumplir con los requisitos de la organización. Tu objetivo será mejorar la experiencia del cliente a través de la gestión y análisis de proyectos CX, utilizando Medallia para capturar información clave que impulse mejoras estratégicas. Colaborarás con distintos equipos para diseñar encuestas y formularios efectivos, interpretar datos y generar informes detallados que ayuden a tomar decisiones clave.¿Qué lograrás en este puesto?Configurar y personalizar la plataforma Medallia para asegurar que se ajuste a los requisitos específicos del negocio.Liderar la implementación y gestión de proyectos CX, utilizando Medallia para capturar feedback del cliente que impulse mejoras.Colaborar con equipos internos para diseñar encuestas y formularios que recopilen información relevante y accionable del cliente.Generar informes detallados y presentar datos clave a stakeholders, enfocándote en mejoras basadas en el feedback de los clientes.Optimizar el rendimiento de Medallia, asegurando que las integraciones con herramientas como CRM y otros sistemas funcionen sin problemas.Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos, resolviendo incidencias relacionadas con la plataforma y proponiendo soluciones innovadoras.Identificar oportunidades de automatización y optimizar los flujos de trabajo para mejorar la eficiencia en la gestión de la experiencia del cliente.Para el desarrollo de este proyecto, sería interesante contar con alguno de estos conocimientos previos:3 años de experiencia trabajando directamente con Medallia.Conocimiento en personalización e integración de Medallia con otras herramientas, como CRM, sistemas de ticketing o plataformas de datos.Habilidades en análisis de datos y creación de informes accionables basados en el feedback de los clientes.Conocimientos básicos en API, integración de sistemas o automatización (deseable).Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y presentar datos a stakeholders.Capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente, cumpliendo con los plazos establecidos.Experiencia en proyectos de Experiencia del Cliente (CX) y comprensión profunda de métricas como CSAT, NPS, CES.Valoraremos todas las candidaturas. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online, de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!¿Sabes todo lo que podemos ofrecerte?Contrato indefinido en un entorno dinámico y en crecimiento.FORMACIÓN continua y certificaciones con Partners oficiales.Acceso a TELETRABAJO nacional (80%) e internacional (FlexAbroad 45 días).Acceso a oficinas con ENTORNOS COLABORATIVOS en espacios multifuncionales. Para nosotros es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.Somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia… ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 11 años seguidos!Apreciamos la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACIÓN y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar nuestra vida personal y profesional. Tenemos un CATÁLOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets restaurant y guardería, días festivos adicionales de tiempo para ti y los tuyos…).Acceso al sistema de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE.DESCUENTOS y promociones a través de nuestro Club Capgemini (deportes, viajes, …).¿Nos vemos y te lo contamos con más detalle?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Capgemini
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/10/2024
Fecha de expiración
  • 04/01/2025
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