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ESPECIALISTA EN ÉXITO DEL CLIENTE

Logroño - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Especialista en Éxito del Cliente con al menos 1 año de experiencia en atención al cliente y plataformas SaaS.
Customer Success es el último eslabón en el proceso de venta, encargado de asegurar la satisfacción del cliente y maximizar su experiencia con la plataforma. Su rol principal es facilitar la adopción efectiva de la plataforma, garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones sólidas para impulsar la retención y renovación.
Lugar: Logroño, España.
Tareas

Realizar labores de seguimiento, fidelización y apoyo a clientes.
Resolver dudas y recoger feedback.
Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución.
Informar sobre los problemas de los clientes a través de diferentes canales internos.
Realizar labores de “Upselling” con nuestros clientes.

Tareas complementarias:

Colaborar estrechamente con los departamentos de servicio para garantizar una experiencia fluida para el cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Colaborar con el Account Executive, Administración y Jefe de Producto para asegurar una experiencia integral para el cliente.
Transmitir feedback a los departamentos oportunos para buscar áreas de mejoras y crear nuevas ideas.

Requisitos


Estudios mínimos: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.


Alguna especialidad concreta (master/certificación): se valorará experiencia en marketing o comunicación.


Experiencia mínima:


Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.


Experiencia en uso de programas de Office así como CRMs (HubSpot o Pipedrive).


Experiencia previa con plataformas SaaS.


Beneficios

Tipo de Jornada: Completa
Presencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño.
Horario: Flexible
Salario: 20.000 brutos anuales + variable
Variable: Aproximadamente el 8% por venta
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Trabajarás con un equipo joven y
profesional que cree en el proyecto y está comprometido con el.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Formación y plan de carrera.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • KTI Key Talent Indicator
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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