ESPECIALISTA TÉCNICO MONITORIZACIÓN (GRAFANA, ELK, AWS/AZURE) (100% REMOTO)
Descripción de la oferta de empleo
En Sandav estamos buscando un/a Especialista en Monitorización para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España.
El proyecto consiste en la gestión en servicios de monitorización, liderando el servicio e implando herramientas de monitorización, por lo que se requiere estar familiarizado con herramientas adhoc realizadas con grafana y ELK.
Se requiere:
Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud
Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automátivas de remediación (scripting, etc.)
Experiencia entre tres (3) y cinco (5) años en el desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad
Experiencia en gestión de alertas a través de Prometheus
Experiencia trabajando con ElasticSearch
Conocimientos en soluciones de observabilidad sobre Clouders (AWS y Azure)
OFRECEMOS:
Contrato indefinido con nosotros, SANDAV
Salario aprox. de 40.000 - 45.000br/año
Horario: L a J de 9 a 18:30 horas (puede tener algo de flexibilidad y hacer hasta las 18:00 horas). V de 9 a 15:00 horas. Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas. Admin. / Ingeniero de Sistemas
Detalles de la oferta
- SANDAV
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Interested? apply for this vacancy or contact me on the care force | connecting internationals medical professionals... other job details reasons to choose this job net salary around €2,000 part-time or full-time contract, negotiable 25 days of vacation based on a full-time contract cooperation with......
Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
Libertad de ubicación, pudiendo realizar las evaluaciones desde cualquier lugar... gana entre 5 € - 10€ por evaluación, invirtiendo un máximo de 10 minutos de tiempo... actividad fácil y sencilla, compatible con otras actividades profesionales, que podrás realizar desde cualquier lugar y sin necesidad......
Monitorización y gestión remota: uso de herramientas como isl, anydesk, prtg para el acceso y la monitorización remota... el candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones de alta prestaciones... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas y de colmenar viejo: técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª)... trabajos técnicos......
Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......