Ver oferta completa

EXECUTIVE CHEF INNSIDE ALICANTE PORTA MARIS - (ALICANTE)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Meliá Hotels InternationalEn nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión será implantar la estrategia, los estándares, los atributos y la optimización de la eficiencia operativa en el área de cocina. A través de la implementación de estrategias culinarias, control de presupuestos, y liderazgo del equipo de cocina, se garantiza la alta calidad en el servicio y la satisfacción del cliente. Qué tendrás que hacer?Implementar la estrategia de F&B a través de los estándares establecidos en base a productos y dirección culinaria.Supervisar la gestión diaria de los operadores F&B y los partners externos.Establecer precios y asegurar la rentabilidad a corto y medio plazo del área de F&B.Colaborar en la elaboración del presupuesto de su departamento y realizar seguimiento de los KPIs para asegurar el cumplimiento de objetivos.Gestionar proveedores, solicitando productos autorizados y proporcionando feedback al F&B Partner.Desarrollar e implementar campañas de marketing y supervisar su ejecución.Participar activamente en la selección y formación del equipo de cocina, velando por su desarrollo profesional.Garantizar la seguridad alimentaria a través de la implantación de normativas y auditorías APPCC.Impulsar iniciativas de sostenibilidad, como la reducción del desperdicio alimentario y la incorporación de productos locales.Asegurar la experiencia del cliente en el área gastronómica, superando sus expectativas y gestionando cualquier incidencia. Qué buscamos?Título universitario en Turismo o formación en Gastronomía/Culinaria, con especialización o actualizaciones sobre tendencias gastronómicas.Dominio del idioma local y un nivel avanzado de inglés.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.Conocimiento en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.Habilidades en gestión económica y análisis dentro del área de cocina.Conocimientos sobre la operativa hotelera y en implementación de nuevos conceptos gastronómicos.Capacidad para liderar equipos, con altas habilidades de comunicación.Enfoque en resultados y objetivos económicos, con proactividad en la planificación y organización.Compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.Requisitos :
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Recepcionista clinica dental alicante
Instituto Dental Internacional

Se busca auxiliar o recepcionista que sepa algo del sector dental para trabajar en una clinica dental y en alicante durante 40 horas, trabajo indefinido......

Esteticista para clínica estética en Alicante
CLINIESTETICAS DEL SURESTE 2016, S.L.

Buscamos una técnico superior en estética para clínica de estética avanzada, medicina estética y dermatología estética en alicante... se realizará una entrevista personal previa a la selección... contrato indefinido... requisitos del puestotitulación en técnico superior de estética e imagen - fpotros......

ASESOR COMERCIAL REPUESTOS AUTOMÓVIL (Alicante)
REPUESTOS SERCA

Funciones -seguimiento de cartera de clientes y aumento de la misma, incluyendo seguimiento telefónico y visitas presenciales, asegurando un excelente servicio al cliente y la fidelización a largo plazo en la zona de: alicante - san vicente del raspeig - muchamiel... buscamos a una persona proactiva......

Consultor/a comercial de energía - Alicante
Electryconsulting

Forma parte de electryconsulting, una de las consultoras energéticas líderes a nivel nacional, como asesor/a comercial... formación inicial y continua para tu desarrollo... ampliar y gestionar cartera de clientes, negociando condiciones competitivas con las principales comercializadoras de energía en......

Chef de Partie
Next Step Career Network

Chef de partie/ cook for a luxurious resort in austria for the summer season with starting date in july or august 2023 are you looking for your dream job in the hotel industry? do you want to work in the most luxurious resorts in europe? next step career network with more than 400 hotel partners in austria......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... buenos conocimientos de sql tableau, ms power bi... trabajar en estrategias de personalización......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... responsabilidades: colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar......

Chef de cocina
Hotel 4*-donostia, san sebastián.

El chef de cocina es responsable de la operación y supervisión diaria de la cocina, asegurando la preparación de alimentos de alta calidad, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad... o habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal......