EXPORT AREA MANAGER / GERENTE DE EXPORTACIÓN (MOBILIARIO, BAÑO)
Descripción de la oferta de empleo
Si cuentas con experiencia en el sector del baño o el mobiliario, un perfil comercial y un dominio del idioma inglés, ¡estás ante una buena oportunidad! FUNCIONES.
· Análisis de mercado y competencia.
Realizar un seguimiento constante del mercado y la competencia, identificando tendencias y oportunidades.
· Expansión de nuevos mercados.
Detectar y explorar nuevas oportunidades comerciales en mercados internacionales, definiendo estrategias de penetración y crecimiento.
· Gestión de la cartera de clientes.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, garantizando su satisfacción y lealtad.
· Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
Liderar las negociaciones con clientes y distribuidores, asegurando condiciones comerciales favorables para la empresa.
· Representación de la empresa en ferias y eventos internacionales.
Participar activamente en eventos del sector para promocionar sus productos y servicios.
REQUISITOS.
· Formación.
Título en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
· Experiencia.
Al menos 3 años de experiencia en ventas internacionales, preferiblemente en el sector del mobiliario / baño.
· Idiomas.
Dominio fluido del inglés.
· Habilidades.
Orientación a resultados y capacidad de negociación.
· Proactividad y habilidad para adaptarse a nuevos entornos.
· Dominio de herramientas informáticas (CRM, ERP).
· Disponibilidad para viajar.
OFERTA.
· Atractivo y competitivo paquete salarial compuesto de fijo + variable según valía y experiencia pudiendo superar los 42Ks en función de los objetivos.
· Contratación indefinida y Flexibilidad laboral.
· Integración en una empresa líder.
Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno internacional.
· Desarrollo profesional.
Se ofrece un plan de formación personalizado y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Detalles de la oferta
- LHH
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... nos adaptamos a la situación del candidato... requisitos del puestorequisitos:-disponer......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... nos adaptamos a la situación del candidato... requisitos del puestorequisitos:-disponer......
Venta de servicios integrales de diseño e implementación de proyectos de interiorismo y mobiliario a medida... requisitos del puesto experiencia en ventas o captación de clientes en el sector de interiorismo, mobiliario o afines... el candidato ideal debe ser autónomo, orientado a resultados y con habilidades......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......