EXPORT AREA MANAGER / GERENTE DE EXPORTACIÓN (MOBILIARIO, BAÑO)
Descripción de la oferta de empleo
Si cuentas con experiencia en el sector del baño o el mobiliario, un perfil comercial y un dominio del idioma inglés, ¡estás ante una buena oportunidad! FUNCIONES.
· Análisis de mercado y competencia.
Realizar un seguimiento constante del mercado y la competencia, identificando tendencias y oportunidades.
· Expansión de nuevos mercados.
Detectar y explorar nuevas oportunidades comerciales en mercados internacionales, definiendo estrategias de penetración y crecimiento.
· Gestión de la cartera de clientes.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, garantizando su satisfacción y lealtad.
· Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
Liderar las negociaciones con clientes y distribuidores, asegurando condiciones comerciales favorables para la empresa.
· Representación de la empresa en ferias y eventos internacionales.
Participar activamente en eventos del sector para promocionar sus productos y servicios.
REQUISITOS.
· Formación.
Título en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
· Experiencia.
Al menos 3 años de experiencia en ventas internacionales, preferiblemente en el sector del mobiliario / baño.
· Idiomas.
Dominio fluido del inglés.
· Habilidades.
Orientación a resultados y capacidad de negociación.
· Proactividad y habilidad para adaptarse a nuevos entornos.
· Dominio de herramientas informáticas (CRM, ERP).
· Disponibilidad para viajar.
OFERTA.
· Atractivo y competitivo paquete salarial compuesto de fijo + variable según valía y experiencia pudiendo superar los 42Ks en función de los objetivos.
· Contratación indefinida y Flexibilidad laboral.
· Integración en una empresa líder.
Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno internacional.
· Desarrollo profesional.
Se ofrece un plan de formación personalizado y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Detalles de la oferta
- LHH
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Montaje de mobiliario sanitario... requisitos: - experiencia en montaje de mobiliario... experiencia en el manejo de herramientas de montaje de mobiliario... montador/a mobiliario - madrid (carabanchel/alpedrete) ciudad: madrid desde temporing seleccionamos una persona para descarga y montaje de mobiliario......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... otros datos del puestointeresados: deben enviar su curriculum vitae......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... otros datos del puestointeresados: deben enviar su curriculum vitae......
Venta de servicios integrales de diseño e implementación de proyectos de interiorismo y mobiliario a medida... requisitos del puesto experiencia en ventas o captación de clientes en el sector de interiorismo, mobiliario o afines... el candidato ideal debe ser autónomo, orientado a resultados y con habilidades......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... funciones: supervisar el personal y garantizar un excelente servicio al cliente......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......