EXPORT- BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Importante empresa ubicada en la provincia de Lleida busca EXPORT- BACK OFFICE para el equipo de Export & Contract Management de proyectos internacionales.
Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional con futuro.
FUNCIONES.
- Coordinación y seguimiento de la logística de materiales en los proyectos internacionales (EU/Global).
- Contratación de los diferentes transportes requeridos para la ejecución de los proyectos.
- Seguimiento y gestión de los materiales necesarios para la ejecución de los proyectos y sus fechas de entrega.
- Gestión de documentación de transporte y expedición de proyectos internacionales.
- Desarrollo de trabajo por proyectos.
- Asignación de trabajo por proyectos.
SE OFRECE.
- Jornada completa de 40 horas semanales presenciales en oficina, en horario de 08h a 17h; con cierta flexibilidad organizativa.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata por empresa a un equipo de trabajo profesional y dinámico.
- Empresa con planificación por adelantado de vacaciones, días libres, etc.
- Empresa con instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia Se valorará.
- Carnet B y vehículo propio.
- Nivel de inglés profesional escrito y hablado.
- Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Se valorará experiencia previa en funciones relacionadas con la logística de proyectos internacionales.
- Conocimientos en procesos empresariales y documentación mercantil.
- Dominio pack Office nivel avanzado.
- Persona proactiva, comprometida y organizada.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... directly managing the individuals within the team, being accountable for their......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... ability to work with strict deadlines... com/import-bdv)......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... hotel de 4* estrellas en donostia desea......