Ver oferta completa

FIELD OPERATIONS ENGINEER - EVMOBILITY

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH Recruitment Solutions estamos trabajando con Iberdrola bppulse y buscamos incorporar un/a profesional Field Operations Engineer para incorporarse al equipo de Operaciones y Mantenimiento.
Iberdrola | bp pulse.
Fast charging together Es la nueva compañía nacida en como resultado de una alianza estratégica entre dos gigantes energéticos.
Iberdrola y bp.
Nuestra misión es liderar el despliegue de la infraestructura de recarga pública rápida y ultrarrápida para vehículos eléctricos en España y Portugal.
Con una inversión de millones de euros, tenemos como objetivo alcanzar los puntos de recarga de alta potencia operativos para , brindando así un servicio accesible a todos los/las conductores/as de vehículos eléctricos.
Nos esforzamos por democratizar el acceso a la movilidad eléctrica y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible a través de una red de recarga extensa, innovadora y moderna.
En nuestra empresa, reconocemos la diversidad como una valiosa fuente de talento.
Nos esforzamos por fomentar un ambiente inclusivo que promueva el respeto, la pertenencia y el compromiso, asegurando la oportunidad de participar en igualdad.
Extendemos una invitación a todas las personas para que se inscriban, sin importar su origen, circunstancias, experiencia o condición.
Localización.
Madrid (valorable otras ubicaciones en España según experiencia demostrada ejem.
Valencia o Barcelona).
Sobre el puesto.
La principal responsabilidad del Field Operations Engineer será contribuir en mantener continuamente nuestras estaciones operativas en un estado perfecto para ofrecer la mejor experiencia de carga; siendo segura y sencilla para el usuario en toda nuestra red, dirigiendo la resolución de problemas y el análisis de la causa raíz, mejorando los procesos internos para mejorar los SLA y siendo parte de iniciativas conjuntas con otros equipos.
¡No dudes en inscribirte para conocer más de nuestro propósito y cultura! Principales funciones y responsabilidades.
-Desarrollar procedimientos operativos para reparaciones y guiar a los socios de servicio durante la ejecución de las reparaciones.
-Establecer y mantener relaciones comerciales adecuadas con los clientes y los pares, así como realizar las tareas administrativas necesarias según se requiera y otras tareas asignadas.
-Liderar, ejecutar y formar a los socios para ejecutar la puesta en marcha, resolución de problemas, instalación, mantenimiento y reparación de equipos designados a niveles de voltaje de 208 a 480VAC y de 200 a VDC.
-Realizar actividades de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
Gestionar la estrategia de repuestos, almacenamiento y logística de repuestos.
-Mantenerse al día sobre los/las responsabilidades administrativos/as, como mantener los registros de servicio al cliente y los registros de servicio internos de manera oportuna.
-Mantener una comunicación diaria con los socios y clientes para garantizar la resolución y el seguimiento adecuado.
-Utilizar el proceso de escalamiento a los fabricantes de hardware o socios de servicio para resolver problemas y cuestiones.
-Trabajar como miembro del equipo local para proporcionar una prestación de servicios eficiente Requisitos Formación.
Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Tecnología de Ingeniería Eléctrica o relacionados.
Idiomas.
Español e Inglés con fluidez.
Experiencia.
-A partir de 3 años de experiencia en un campo relacionado a movilidad eléctrica de conversión de energía y/o en ampliaciones de ritmo rápido con un fuerte enfoque en operaciones y mantenimiento.
-Amplios conocimientos en Electrónico/a de Potencia, Conversión de Potencia, redes y comunicaciones y resolución de problemas a niveles de potencia > 30kW.
Se requiere capacidad para usar visores, multímetros y diagnósticos por computadora.
-Experiencia en el diagnóstico y reparación de equipos mecánicos, electromecánicos/as y/o electrónicos/as e interacción con miembros del equipo interno y clientes externos como parte de un proceso de servicio basado en soluciones.
-Amplio conocimiento del protocolo OCPP Competencias -Excelentes habilidades analíticas, interpersonales y de comunicación con la capacidad de comunicar problemas técnicos/as complejos de una manera fácil de entender.
-Eres un verdadero solucionador de problemas con una mentalidad práctica y obtienes satisfacción al hacer las cosas.
-Eres un jugador de equipo, trabajas bien bajo presión y siempre mantienes una actitud positiva de \"sí se puede\".
-Fuertes habilidades de gestión del tiempo.
Capacidad de adaptación a las circunstancias cambiantes -Tiene un interés genuino en la transición energética.
movilidad eléctrica.
-Permiso de conducir vigente y disponibilidad para viajar hasta el 30% del tiempo por España y Portugal.
Beneficios -Contrato indefinido.
-Salario competitivo según experiencia.
Incluido un esquema de retribución variable.
-Modelo de trabajo híbrido, que permite compaginar el trabajo con tus intereses personales y familiares.
-Oficinas modernas en el centro de Madrid, Bilbao y Porto.
-Seguro de salud (Adeslas) para ti y tu familia.
-Plan de pensiones.
-Planes de adquisición de vehículo eléctrico y ventajas en recargas.
-Una cultura de equipo dinámica y centrada en nuestro modelo; Somos Equipo, Sentimos Orgullo, Hacemos Esfuerzos y Estamos Cerca.
Iberdrolabppulse
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

• required qualification/skills/experience: proficiency in linux system administration (40 points) experience in managing virtual machines (20 points) strong networking knowledge, including vpn management (20 points) (for r2 only) bsc degree in telecommunications, electronic engineering, computer......

QA Engineer
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... habilidades: automatización de pruebas conocimiento de sql conocimiento de herramientas de pruebas (selenium......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

High basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocate... otros datos del puestom/f,single or married , college level or grad... roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......

Trainee recruiter
Triskel consulting

Requisitos del puesto bachelor's degree in hr, business administration, or related field preferred (or currently pursuing)... prior experience in recruitment, hr, customer service, sales or related field is a plus but not required... this position offers an excellent opportunity to gain hands-on experience......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... the learning journey is offering you local and global business assignments, functional trainings, product......

Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Plan the daily operations and order stock... display high professional competence and focus on service quality... experience as a chef de partie in hotels at least more of 1 year... trial period of 2 to 3 weeks... help maintain a smooth and friendly cooperative environment... salary: (approx......