FIELD SERVICE ENGINNER
Descripción de la oferta de empleo
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer.
Buscamos incorporar para nuestro departamento de Service a un/a técnico/a que desarrollará las tareas que enumeramos, previa formación específica del producto.
Técnico postventa externo para delegación Granada.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos.
Salario según aptitudes.
Contrato indefinido.
Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
Tasks and Qualifications.
Funciones.
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
Suministrar recambios.
Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes.
Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio.
cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de.
servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).
Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto.
transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados Utilización correcta y cuidado de.
vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Cursos de Producto (nuevas máquinas).
Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas Conocimientos de MS Office.
Formación de PRL valorable.
Formación sobre la Gestión de Residuos valorable.
Atención al Cliente y Valor comercial del Técnico de Servicios.
Inglés – nivel básico / medio valorable.
Competencias & habilidades.
Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.
Capacidad de trabajo de forma autónoma y con baja supervisión.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Detalles de la oferta
- Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... detail-oriented teamwork as the first contact with our guests, greening them in a polite and well-spoken......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Requisitos del puesto bachelor's degree in hr, business administration, or related field preferred (or currently pursuing)... prior experience in recruitment, hr, customer service, sales or related field is a plus but not required... this position offers an excellent opportunity to gain hands-on experience......
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Experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered......
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• required qualification/skills/experience: proficiency in linux system administration (40 points) experience in managing virtual machines (20 points) strong networking knowledge, including vpn management (20 points) (for r2 only) bsc degree in telecommunications, electronic engineering, computer......