FINANCE ACCOUNTING INTERN
Descripción de la oferta de empleo
¿En qué consistirá tu día a día? Elaboración de informes.
Participar en la preparación de informes periódicos, proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
Seguimiento de KPIs.
Colaborar en el seguimiento de indicadores clave (KPIs), asegurando la precisión de los datos.
Apoyo en presupuestos y revisiones.
Participar en la elaboración y revisión de presupuestos.
Automatización de procesos.
Colaborar en la identificación de oportunidades para la automatización de procesos relacionados con el control de gestión, utilizando herramientas y tecnologías corporativas.
Soporte en proyectos específicos.
Participar en proyectos específicos relacionados con la mejora continua de procesos, implementación de nuevas herramientas o cualquier iniciativa que requiera análisis y control de gestión.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Estudiante universitario.
Cursando carreras relacionadas con administración de empresas, finanzas, contabilidad o áreas afines.
Conocimientos básicos.
Familiaridad con conceptos de control de gestión, análisis financiero y herramientas informáticas como Excel, etc.
Nivel de inglés.
Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto oral como escrita.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con.
Habilidades analíticas.
Capacidad para analizar datos.
Proactividad.
Iniciativa para abordar tareas y buscar oportunidades de mejora sin necesidad de supervisión constante.
¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... ability to work with strict deadlines... we are a company that promotes equal opportunities, and our hiring decisions are based on people's experience and skills, regardless of age......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... cut license keys and ensure delivery to the customers... multinational company is seeking an order management associate... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions......
Capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... communicate every expense in detail and deliver records to finance... problem-solver by nature – we have loads of interesting challenges in our problem space which require some creative thinking... joivy group counts 450 employees......
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......