Ver oferta completa

FINANCE ACCOUNTING INTERN

Descripción de la oferta de empleo

¿Estás buscando comenzar tu carrera en Finanzas y Contabilidad? Estamos buscando un/a Interno/a motivado/a y detallista en Finanzas y Contabilidad para unirse a nuestro equipo en Barcelona.Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica, trabajar junto a profesionales experimentados y desarrollar habilidades valiosas en el campo de las finanzas. Si tienes ganas de aprender y te interesa trabajar con números, ¡nos encantaría saber de ti!Sobre nosotrosEn Lucas Fox, estamos comenzando un nuevo capítulo emocionante tras la adquisición mayoritaria por parte de Dils, un grupo inmobiliario internacional líder. Esto abre puertas a oportunidades incomparables en el mercado inmobiliario de lujo en España, y ahora es el momento perfecto para unirte a nosotros.Lucas Fox es reconocido por su excepcional portafolio de propiedades en las ubicaciones más codiciadas de España. Nuestro equipo capacitado y multilingüe establece el estándar de excelencia, ofreciendo servicios premium a nuestros clientes. Estamos presentes en España, Andorra, Portugal y Francia.Dils, con más de 50 años de experiencia y una fuerte presencia en Italia, los Países Bajos y Portugal, es un líder en innovación inmobiliaria. Dils está transformando los sectores de Oficinas, Retail, Logística, Hostelería y Residencial. Juntos, nuestro objetivo es DUPLICAR nuestra fuerza laboral en los próximos tres años, impulsados por una inversión significativa e innovación! Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y digital-first con un potencial de crecimiento ilimitado. ¡Conviértete en un jugador clave en nuestro crecimiento! Únete a nosotros mientras damos forma al futuro del inmobiliario de lujo. Responsabilidades principalesApoyo al Departamento de Contabilidad en las siguientes tareas: Contabilización de visasConciliación contabilidad de cuentas bancariasDigitalización de facturasOtras tareas de apoyo administrativoRequisitosEstudiante de último año de Administración de Empresas (ADE), o estudios afines Posibilidad de firmar Acuerdo de Prácticas con la UniversidadFluido en inglés y españolAltamente profesional, organizado/a y con fuertes habilidades de comunicación; automotivado/a y comprometido/a con la excelenciaCapacidad para trabajar en equipo Beneficios Aprendizaje Práctico: Adquiere experiencia real con una de las principales agencias inmobiliarias de España.Haz una Diferencia: Contribuye a nuestro negocio en expansión y crece junto a un equipo dinámico.Trabaja y Aprende: Disfruta de un entorno de trabajo de apoyo con emocionantes actividades en equipo y con¡Da el siguiente paso hacia tu futuro con Lucas Fox, una de las principales agencias inmobiliarias de España, y observa cómo tu carrera despega! Únete a nosotros hoy y sé parte de nuestra historia de éxito.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Lucas Fox International Properties
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/03/2025
Fecha de expiración
  • 03/06/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... excellent verbal and written communication skills... otros datos del puestothe offer includes: permanent contract you will receive a competitive salary according to your abilities......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Order Management Associate
Hexagon

Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... requisitos del puestoeducation requirements business administration degree (or similar) experience required: 3 years minimum in a similar position in a multinational company......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... key tasks include performing preventative and corrective maintenance on mechanical, electrical, and plumbing systems, as well as implementing safety protocols......

Data Governance Analyst
LLYC

Dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte)... eventos corporativos de team building... deseable marco dama-dmbok, etc......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

VIP Manager
Triskel Consulting

Responsabilidades; crecimiento y desarrollo de los clientes analizar la competencia para mejorar las expectativas de los clientes y para detectar oportunidades de crecimiento construir, planificar, ejecutar campañas y promociones coordinación de gestiones entre departamentos: crm, trading, sac, finance......

VIP Manager - iGaming
Triskel Consulting

Responsabilidades; crecimiento y desarrollo de los clientes analizar la competencia para mejorar las expectativas de los clientes y para detectar oportunidades de crecimiento construir, planificar, ejecutar campañas y promociones coordinación de gestiones entre departamentos: crm, trading, sac, finance......