Ver oferta completa

FINANCE CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos?Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos¿Qué estamos buscando?Nos encontramos en la búsqueda de un/a Finance Controller para formar parte de nuestro equipo de Finanzas ubicado en nuestras oficinas de Viladecans. Bajo tu responsabilidad tendrás la gestión transversal del reporting financiero y una responsabilidad de businness controller de segmento. Buscamos a un/a profesional senior con más de tres años frente una posición similar, alta autonomía, capacidad analítica, rigurosidad y gran capacidad de trabajar en equipo.¿Qué harás en tu día a día?Definir los parámetros de operaciones para hacer presupuestos y pronósticos de carácter financiero en los distintos segmentos a nivel nacional. Controlar las eventuales desviaciones presupuestarias, la presentación de informes sobre la situación de la empresa para la gestión financiera y general, que servirá de base para la toma de decisiones correctivas.Diseñar toda la estructura jerárquica financiera de la empresa (centros de beneficios, cuentas, criterios de atribución).Colaborar y coordinar en el diseño de circuitos administrativos y operativos, además de desarrollar los controles contables que proporcionen coherencia de los datos financieros.Promover, desarrollar y asegurar el seguimiento de los procedimientos se refiere a la zona de notificación que garantice el cumplimiento de la normativa y los principios de la compañía, tanto interna como externamente.Proporcionar información y capacitación para la gestión operativa de todo lo relacionado con el control de gestión (preparación de presupuestos, criterios, metodología, la comprensión de la realidad contable, y el apoyo en la preparación de las proyecciones). Mantener las bases de datos de Control de Gestión. Comprobar y revisar la consistencia de los datos contables a través del análisis de las desviaciones de los resultados anticipadosCapacitarse, a nivel operativo, en las nuevas herramientas diseñadas para el control financiero (los archivos de los presupuestos, de progreso, tablas dinámicas con datos contables, etc.)Hacer el Reporting al Grupo, después de haber analizado previamente la información a través de estudios financieros de archivos intermedios, los informes contables de Empresa de Previsión y de Presupuesto, con periodicidad mensual, trimestral, semestral y anual. Preparar y entregar los informes de cierre mensual y anual a nivel interno, y difundir los mismos dentro de la organización. Generar el informe mensual para el Comité Ejecutivo. Realizar y entregar los informes ocasionales solicitados por la gestión Financiera local. Garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega de los distintos informes programados en las condiciones de entrega de la información y garantizar que el contenido de la información proporcionada es correcto.Colaborar con los directores funcionales y operativos en el análisis de la gestión presupuestaria, proporcionando información y herramientas para este propósitoCumplir con lo descrito en el apartado Funciones y Responsabilidades de todo el Personal que se incluyen en del Plan de Prevención.¿Qué necesitamos?Diplomatura/Licenciatura en Economía o Administración y Dirección de Empresas. 3 años en puesto similar en una multinacional.Valorable máster control de gestiónConocimiento de SAP FI-CO y Microsoft ExcelNivel alto de inglés Liderazgo, rigurosidad, pensamiento analítico, autonomía y gran capacidad de trabajo en equipo.¿Qué te ofrecemos?Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.Te ofrecemos:la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sodexo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... conocimientos del programa sap (sera un plus si es s4hana) nivel c1 de......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca... formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... ambición y capacidad de aprendizaje......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... strong collaboration skills to work effectively with......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... knowledge and execution of preventive maintenance practices every six months... what you'll find in joivy competitive compensation benefit package (according......