FINANCE MANAGER AMSTERDAM NL
Descripción de la oferta de empleo
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as) - Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) - Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! Tu Misión principal será llevar a cabo el análisis de los principales costes de las unidades hoteleras.
Como Finance Manager, tu misión principal será la gestión integral de las sociedades holding internacionales del Grupo, incluyendo la gestión y supervisión del equipo local a todos los niveles.
¿Cuales seran tus funciones? - Elaboración de los Local Files de las sociedades holandesas y revisión de los mismos, junto con KPMG.
- Elaboración de estados financieros / cuentas anuales de sociedades en diversas jurisdicciones.
- Elaboración y actualización de organigramas societarios.
- Carga de estados financieros en SAP.
- Revisión y categorización de las diferencias de cambio de sociedades holandesas.
- Elaboración de presupuestos y forecasts societarios a lo largo del año.
- Contabilización, control y gestión de pago de transacciones patrimoniales (i.
.
dividendos, ampliaciones y reducciones de capital, etc.) y coordinación con el resto de sociedades implicadas.
- Creación, liquidación, fusión y/o absorción de sociedades.
- Procesos de cierre contable (periodificaciones de deuda, valoraciones, revisión y razonabilidad, etc.) - Coordinación y soporte en el cálculo y las provisiones de IS/CIT en varias jurisdicciones, junto con KPMG/Deloitte.
- Soporte en el proceso de Reporting Package para el departamento de Consolidación (incl.
EEFF, nota fiscal, EFE, etc.).
- Soporte, preparación e involucración en los Annual General Meetings y Board meetings de las sociedades holandesas.
- Relación directa con asesores externos legales y fiscales.
Supervisión en las siguientes tareas del equipo.
- Gestión bancaria.
mantenimiento de extractos bancarios.
actualizar ficheros, cargar extractos en SAP, conciliación bancaria entre las diferentes herramientas tesoreras del Grupo, control de descubiertos, reporte bimensual al trust, etc.
- Contabilización, archivo y gestión de cobro/pago de facturas de terceros en las diferentes jurisdicciones en las que opera el departamento Holdings.
- Gestión del correo postal, así como del archivo físico de la oficina de Holanda.
- Gestión y soporte en las liquidaciones trimestrales de IVA.
- Conciliación mensual de las transacciones intragrupo (CIC).
- Control, gestión y pago de nóminas.
- Contabilización, control y gestión de activos y pasivos bancarios en USD del Grupo (préstamos, derivados financieros, depósitos, etc.), así como de la deuda intragrupo.
- Contabilización, control y gestión de pago de determinados fees intragrupo y avales.
- Gestión y seguimiento recurrente de las herramientas/software y de la posición tesorera de las sociedades Holding.
Requisitos ¿Quién es la persona ideal para este puesto? La persona ideal para esta posición tiene que aportar excelentes habilidades de comunicación y liderazgo de equipo para proporcionar un acompañamiento adecuado, aptitud para trabajar en equipo así como un pensamiento crítico y analítico.
- Formación.
Grado en ADE, Economía, Derecho o similar.
Deseable Máster en Dirección de empresas, Finanzas o similar.
- Experiencia.
Al menos 5-6 años de experiencia en puestos contables / financieros, idealmente los últimos 2-3 en un rol similar.
- Herramientas.
Dominio del entorno Google-Suite, Ofimática, Excel.
Manejo de SAP FI.
avanzado idealmente.
- Idiomas.
Inglés Avanzado imprescindible.
mínimo C1.
Valorable otros idiomas.
- Disponibilidad de residencia en Amsterdam, Holanda.
Se ofrece Nuestra Propuesta para ti es la siguiente.
- Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información.
Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
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