FORCE MANAGER - CONTAC CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición se enfocará en priorizar y adaptarse a las necesidades y demandas en constante cambio dentro de nuestro departamento de Atención al Alumno (Contact Center).
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día? Supervisar y conducir el flujo de trabajo en el contact center en base a las prioridades y demandas cambiantes del servicio.
Coordinar la asignación de agentes a tareas específicas para garantizar una distribución equitativa y eficiente de la carga de trabajo.
Tomar decisiones rápidas y basadas en datos para ajustar la asignación de recursos según las necesidades en tiempo real.
Colaborar con los supervisores para mantener una comunicación fluida sobre el estado actual del servicio y las posibles acciones correctivas.
Monitorear los indicadores de rendimiento y analizar datos para identificar oportunidades de mejora en la conducción del servicio.
Participar en la optimización continua de los procesos y flujos de trabajo relacionados con la gestión de recursos.
Creación, asignación y mantenimiento de usuarios, skills y servicios.
Centralización de la información y mantenimiento de la base de datos de control de usuarios, logins, skills y servicios.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con jornada de 39 horas semanales.
Horario de a horas.
Formar parte del área de Gestión al Cliente en Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? Eduación Secundaria Obligatoria.
Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones de supervisión o coordinación dentro de un entorno de contact center.
Habilidades comunicación efectiva y toma de decisiones empatía.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes.
Conocimientos básicos de sistemas informáticos y herramientas de gestión de contact center.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Gestión de call center... reportando a la dirección general gestionará el equipo de call center para la atención y cierre de nuevos contratos, realizará las tareas de gestión, así como la elaboración de informes... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al......
Gestión de call center... reportando a la dirección general gestionará el equipo de call center para la atención y cierre de nuevos contratos, realizará las tareas de gestión, así como la elaboración de informes... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... we believe that this new name encapsulates our dedication to honesty, fairness, and......