FREGADOR/A OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.
stamos seleccionando Fregador/a para el Hotel El Fuerte Marbella 5*.¡Únete a nuestro equipo 5*! ¿Cuáles son las principales funciones?• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.• Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería.• Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina.• Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo.• Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio.• Realizar la limpieza del Office.• Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina.• Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo.• Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo.• Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo.
Detalles de la oferta
- Fuerte Group
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... hotel de 4* estrellas en donostia desea......
Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... resolución de incidencias requisitos: - experiencia demostrable en instalación y gestión de servidores: windows server......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... trabajamos en el área del wellnes... operamos en plataformas de salud y bienestar... otros datos del puesto ofrecemos:......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......