FREGADOR/A OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
– Graduado en ESO. Carné de Manipulador de Alimentos.
– Experiencia mínima de 1 año en la posición y/o puestos similares en el sector hotelero.
Funciones:
– Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
– Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería.
– Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina.
– Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo.
– Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio.
– Realizar la limpieza del Office.
– Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina.
– Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo.
– Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo.
– Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo.
– Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
– Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Se ofrece:
– Contrato Fijo-discontinuo desde el 01/05/2024 al 31/10/2024 aproximadamente.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Amàre Hotels
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • limpieza de habitaciones en situaciones......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... trabajamos en el área del wellnes......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... we also provide access to an online training platform and co-fund language classes... about the skills and tools... you will: • implement and customise......