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FRONT OFFICE MANAGER - NH ANDORRA LA VELLA

Andorra - Teruel

Descripción de la oferta de empleo

Se ofrece alojamiento y manutención en el hotel durante los primeros 5 meses ** Funciones y actividades principales.
- Gestionar y coordinar al equipo de personas de su departamento bajo su responsabilidad.
- Organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona - Confeccionar los turnos y horarios del personal a su caracter mensual, e informar de las altas, bajas, ausencias, etc.
- Seleccionar, formar y evaluar a todo el personal del Departamento - Dar feed-back diario al equipo de recepción sobre los fallos detectados en la operativa - Asistir a todas aquellas reuniones que estén relacionadas con su unidad - Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento - Actualización constante de la previsión de ocupación en el establecimiento hoetelero - Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares definidos para las áreas de recepción.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas del turno de noche y día anterior (informe de noche, llegadas /salidas de grupos, eventos, repartos de regalos, quejas de clientes, otras) - Revisión del mail de recepción diariamente.
- Revisar las asignaciones del día.
- Contorl de las llaves maestras - Coordinar el overbooking informando puntualmente de salidas imprevistas y ampliaciones en el mismo momento en que se produzcan.
- Controlar las habitaciones que están bloqueadas por mantenimiento preventivo por si fueran necesarias para la operativa del día - Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
Si es necesario aumentar el stock de cambio avisar al Jefe de recepción.
- Coordinar a los diferentes departamentos operativos del área de alojamiento en lo que a grupos se refiere.
tras la reunión de grupos elaborar el resumen de la semana con la información más relevante (entregar una copia a portería, asc, sc y recepción) - Controlar y coordinar la correcta facturación de acuerdo a las diferentes casuísticas - Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento - Asegurar y controlar la correcta cumplimentación de los standards tanto de la compañía como de la marca NHCollection - Atender las quejas y sugerencias de los clientes - Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office.
(Mytery Guest, Calidad, auditoría,..) - Participar en la comercialización del hotel, llevando a cabo todas aquellas acciones necesarias, como por ejemplo visitas de inspección Requisitos Formación Académica.
- Diplomatura en Turismo o similar.
Conocimientos Específicos.
- Conocimientos ofimáticos.
- SAP - Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable comicimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano.
Valorable dominio de un tercer idioma -Excelente servicio al cliente Experiencia Profesional.
- Experiencia mínima de tres años como Segundo o Jefe/a de Recepción, preferiblemente de similares características.
Se ofrece -Living in en el hotel NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......

Desarrollador Web Front Vue
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* facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... * formación a cargo de la empresacontrato indefinido tras periodo de prueba de 6 meses... perfil requerido- al menos 3 años de experiencia en desarrollo web en la......

Community manager madrid
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Requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

* facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... * formación a cargo de la empresa... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Salario acorde a las expectativas de la posición... reportando a la dirección general gestionará el equipo de call center para la atención y cierre de nuevos contratos, realizará las tareas de gestión, así como la elaboración de informes... puesto de trabajo presencial con ubicación en la sede de madrid......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
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Comercial - comunity Manager
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Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......