Ver oferta completa

FRONT OFFICE TRAINEE-INNSIDE COSTABLANCA

Benidorm - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Cuáles serán tus principales funciones?.
Front Office.
Realizar Check-In (Informar detalladamente de las características de la reserva, así como de los servicios que ofrece el hotel)..
Realizar Check-Out (Interesarse por la estancia del cliente)..
Proporcionar información al cliente sobre horarios, servicios y actividades del hotel..
Realizar reservas de restauración y actividades, con atención directa al cliente..
Back Office.
Extracción y archivo definitivo de comandas, cargo de contados, créditos, tarjetas de crédito, pagos en divisas y travellers, comprobación de comandas con informe resumen por departamentos..
Diario de producción del turno correspondiente, cheques y facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas..
Comprobación de las facturas de contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito..
Preparación de documentación necesaria para las llegadas del día siguiente..
Actualización de los perfiles de clientes...
¿Qué buscamos?.
IMPRESCINDIBLE.
Convenio de colaboración con centro de formación, vigente un mínimo de 6 meses de duración..
Máster o carrera universitaria..
Idiomas.
Castellano e Inglés..
¿Qué ofrecemos?.
Programa formativo en el área de Recepción, con posibilidad de incorporación en plantilla según desempeño..
Alta en la Seguridad Social durante el período de prácticas..
Ayuda económica.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Meliá Benidorm.
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento.
compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Benidorm
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Trainee recruiter
Triskel consulting

Tech-savvy: proficiency in using online sourcing tools, social media platforms, and microsoft office suite (word, excel, outlook)... overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... salario: 12,61 € brutos/hora... jornada completa con disponibilidad......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... salario: 12,61 € brutos/hora... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel......

Trainee Departmento de Arte
POOL DE CREACIONES PUBLICITARIAS

Requisitos del puestotener ilusión por desarrollar una carrera dentro de este mundo base en los programa de indesign, ilustrador y photoshop muchas ganas de aprender... aprender todo lo relacionado con el mundo creativo dentro de una agencia de publicidad desde la parte de mquetación a la del diseño......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......