FRONT/BACK OFFICE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Si te consideras dinámico/a, con ganas de involucrarte en diferentes áreas y dominas el inglés,..
¡esta es tu oportunidad!..
**¿Qué harás?**.
- Brindar soporte continuo al responsable de ventas para clientes nacionales e internacionales..
- Resolver incidencias, hacer seguimiento de pedidos y gestionar la postventa..
- Participar en decisiones de estrategia comercial y marketing..
- Organizar ferias y viajes puntuales para asistir a eventos o visitar clientes en el extranjero..
- Estar en contacto directo con administración y clientes, gestionando multitareas de manera eficaz...
**¿Qué buscamos?**.
- Perfil proactivo, resolutivo y con iniciativa, que disfrute de un entorno dinámico y multitarea..
- Que busque continuidad y estabilidad en una empresa pequeña, con una estructura transversal y autónoma...
**¿Qué requisitos son imprescindibles?**.
- Residencia en La Roca del Vallés o cercanías.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad horaria para trabajar hasta las h.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual al extranjero o nacionales (2 o 3 viajes cortos al año aprox).
- Experiencia demostrable en marketing, gestión de viajes, asistencia a ferias, diseño gráfico, coordinación logística, estudio de costes y exportación o similar..
- Nivel avanzado de catalán, castellano e inglés (otros idiomas son un plus)....
**¿Qué ofrecemos?**.
- Contrato Indefinido, con incorporación inmediata..
- Horario.
De lunes a jueves de 8.
a y de a (viernes de 8.
a )..
- Salario.
€ brutos anuales, con revisión salarial a corto plazo..
¿Te interesa formar parte de un equipo reducido, donde cada miembro es clave para el éxito del negocio?..
**¡No dudes en enviarnos tu candidatura y únete a un proyecto estable y con futuro!** Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
De lunes a jueves jornada partida, viernes intensivo Salario.
desde € anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Catalunyaempleo.
Catalunyampleo, delegación de Granollers de grupompleo, empresa de recursos humanos expertos en el sector industrial..
Te ofrecemos más de 150 ofertas de empleo a la semana en nuestro portal de empleo.
¡Encuentra tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- Catalunyaempleo
- 14/11/2024
- 12/02/2025
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... buena presencia requisitos del puesto imprescindible: idiomas: inglés a nivel medio (b2)... gran capacidad de aprendizaje, capacidad......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en la zona norte de madrid se encuentra......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......