FULL STACK (SPRING Y ANGULAR). CONTRATO CON CLIENTE. 100% TELETRABAJO Y ESTABLE
Descripción de la oferta de empleo
En Sandav estamos buscando un/a Analista Programador/a Full Stack para trabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España aunque siendo IMPRESCINDIBLE puntualmente (hasta el momento no se ha dado el caso), es posible que en algún momento tengan que trasladarse a Madrid a las oficinas de cliente final.
Se requiere al menos 3 años de expeirencia en:
FRONT: CSS, HTML,JavaScript y JQuery, Bootstrap y Angular (vamos por la 17)
BACK: Java +7, servlets, Spring, Spring boot, Spring Batch, Hibernate + JPA
Conocimientos legacy y experiencia con el desarrollo y puesta en marcha de API, REST
Herramientas de calidad / seguridad de código como kiuwan
OFRECEMOS:
Salario en función de experiencia en torno 32.000 a 36.000br/año
Contrato indefinido con nuestro cliente.
Jornada completa con 2 meses de verano en jornada intensiva Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas. Programador
Detalles de la oferta
- SANDAV
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Js y npm, servidores web, y programar del lado del servidor con php, bases de datos mysql y el framework laravel, así como visibilizar tu proyectos utilizando seo técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y ux y gestionarlos mediante scrum manager... requisitos del puesto obligatorio utilizar......
Capacidad de observación y análisis... habilidades personales: profesional serio y responsable... metódico, organizado y orientado al detalle... actividad fácil y sencilla, compatible con otras actividades profesionales, que podrás realizar desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazarte......
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares......
L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... salario 1400 y beneficios adicionales... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar......
Persona responsable, constante y autónoma... mentalidad analítica y pensamiento crítico experiencia en la mayor parte de los siguientes apartados: análisis y toma de requerimientos con cliente... infraestructura: ordenador y conexión a internet... capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación......