Ver oferta completa

GERENTE DE FACILITY MANAGEMENT

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?¡CIRSA es tu Compañía!¡Buscamos un/a Gerente de Facility Management para nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!¿Qué podemos ofrecerte?⌚Flexibilidad horaria📅Política híbrida de teletrabajo🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG🧘‍♀️ Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas¿Qué harás con nosotros?Asegurar la disponibilidad y confortabilidad de los espacios, su legalidad y la correcta ejecución de los proyectos de obras y reformas con criterios de eficiencia.Colaborar en la elaboración del plan operativo y el presupuesto anual de gastos e inversiones de toda la Dirección.Fijar los objetivos para la Dirección, así como realizar el seguimiento para garantizar su ejecución y cumplimiento.Coordinar al equipo marcando directrices y procedimientos de trabajo.Dirigir, coordinar y controlar todas las actividades necesarias para asegurar la prestación de los servicios de la Dirección.Colaborar y hacer participar al resto de áreas de la empresa en la consecución de los objetivos de la Gerencia.Asesorar a la Dirección General en el diseño, ejecución y mantenimiento de los espacios existentes y en los nuevos proyectos.Participar en la planificación estratégica de activos inmobiliarios en régimen de propiedad o alquiler.Preparar los reportes y/o estudios necesarios para el seguimiento de la Dirección y la toma de decisiones.Asistir como interlocutor directo a las reuniones con la Dirección de las Divisiones de Negocio y Áreas Corporativas para una correcta interpretación y seguimiento de los trabajos a realizar.Cumplir los procesos, procedimientos, instrucciones, normas o cualquier directriz emanada de la Dirección y colaborar con propuestas de mejora.¿Qué te hará triunfar en la posición?Que tengas formación de Licenciatura/Grado en Ingeniería, Arquitectura y/o similar.Se valorará formación superior de Facility Management, Project Management y Energy Management.Que cuentes con experiencia como Facility Manager con gestión multipunto 5 años.Es imprescindible que cuentes con experiencia en gestión de permisos en edificación con las administraciones públicas.Que tengas conocimientos sólidos de gestión económica y control presupuestario.Experiencia en gestión de grandes equipos en un entorno de alta competencia.Que seas una persona con orientación al cliente, capacidad de organización y planificación, pensamiento analítico, con gran orientación a los resultados y compromiso con la rentabilidad.Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional…¡Inscríbete!"CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CIRSA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/10/2024
Fecha de expiración
  • 04/01/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... issue invoices and credit notes to the customers... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... strong effort to meet the deadlines and produce activities schedule... responsive and reliable with an ability to......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... asegurar una excelente atención al cliente y cumplimiento de los estándares de calidad... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Objetivo: mantener y proteger una imagen positiva y favorable de la empresa a través de unacomunicación estratégica con sus diferentes públicos... redactar comunicados, gestionar y garantizar una cobertura favorable para axxis systems... requisitos del puestorequisitos: profesional graduado de licenciatura......

Gerente
LHH

Todas aquellas tareas que se deriven del buen funcionamiento del restauranterequisitos del puestocon experiencia mínima de 2 años gestionando equipos y kpi´s... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... el perfil seleccionado realizara las siguientes......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... the role this position will report directly to the principal investigator of the projects and will work closely with the administrative division ot cttc: department......